Redacción Alabrent
Con un diseño en el que se ha tenido en cuenta al revendedor, al integrador y al usuario, la ZD500 amplía las prestaciones de las impresoras de sobremesa al ofrecer el entorno Link-OS. Contar con este entorno facilita su integración, gestión y mantenimiento desde cualquier lugar del mundo. Además, su sistema intuitivo de carga de cinta y material hacen que esta impresora sea muy fácil de utilizar y configurar. Otras características a destacar son su calidad de impresión de alta resolución y su velocidad (152mm/seg), sus cuatro opciones de conectividad de serie, su tamaño compacto y la gran cantidad de funciones que hacen posible que la ZD500 ofrezca un alto rendimiento.
Algunas prestaciones únicas de la ZD500 son:
- WiFi 802.11 a/b/g/n y Bluetooth 3.0 simultáneos
- Display y teclas de navegación
- Reloj en tiempo real
- Tecnología NFC para rápido emparejamiento con otros dispositivos y desarrollo de utilidades avanzadas
- Cloud Connect para acceso a la ZD500 en la nube
Todas estas ventajas hacen que esta impresora cubra las necesidades de identificación de una amplísima gama de mercados y garantizan que se atiendan todas las necesidades de integración, calidad de impresión y manipulación de consumibles. Como añadido, la ZD500 cumple el estándar Energy Star y el resto de normativas medioambientasles tales como RoHS, Reach, etc.
Esta impresora complementa a la impresora RFID ZD500R, diseñada para entornos con espacios reducidos y que cuenta con numerosas prestaciones que la hacen la mejor de su categoría en comparación a otros dispositivos RFID.
La impresora ZD500 está/estará disponible en España desde el 5 de junio.