Redacción Alabrent
Desde 1989 el Grupo se encuentra en un proceso expansivo basado, sobre todo, en la ampliación de instalaciones y en una fuerte y continua inversión en tecnología de última generación. La empresa apuesta además por la investigación y diseño, clave fundamental del actual liderazgo de Argraf en su sector.
Argraf es el mayor fabricante español de etiquetas para vino y está presente en casi todas las denominaciones de origen, con más de 1.000 millones de botellas vestidas al año en España. Además de vinos, también etiquetan conservas vegetales y muchos otros productos de alimentación, en total más de 2.300 millones de envases anuales pasan por las manos del grupo Argraf.
Enmarcado en su plan de inversiones y ante la necesidad de dar el mejor servicio, Argraf ha vuelto a apostar por un nuevo equipo firmado por Heidelberg. El pasado febrero Sergio Egea, delegado de Ventas y Alfredo Notivol firmaron con la dirección de Argraf la que será la estrella del parque de maquinaria del grupo, una Speedmaster XL 106-8. Argraf y Hartmann un tándem que genera calidad.