Arctic Paper lanza Amber Highway, un nuevo papel destinado a la impresión digital en inkjet

Arctic Paper presenta Amber Highway, una nueva calidad de papel dentro de la gama de productos Amber destinado al mercado de la impresión transaccional.

Redacción Alabrent

Amber Highway es un papel creado para la impresión personalizada comercial y está disponible en dos calidades diferentes, Amber Highway Regular y Amber Highway Super.

Amber Highway, papel offset pasta química, blanco diseñado para impresión digital en inkjet, aplicaciones transpromo, transaccional e impresión de edición de libros. Una de las principales ventajas del producto es su disponibilidad en dos calidades:

- Amber Highway Regular, es un papel hecho a medida para la impresión transaccional, adecuado para la impresión de productos tales como extractos bancarios personalizados, facturas. Está desarrollado para impresión digital en ink-jet de texto en b/n y spot color. Disponible en 80 y 90 g/m2, tanto en hojas como en bobinas. Este papel es muy recomendable para ser utilizado en diferentes aplicaciones como facturas, extractos, manuales y libros en b/n. Los productos Amber Highway Regular estándar poseen las certificaciones FSC™ y PEFC.

- Amber Highway Super es la primera opción para impresión digital ink-jet full color. Destinado a la impresión transpromo, combinación de impresión transaccional con mensajes publicitarios integrados, impresión para texto en b/n e ilustraciones a todo color que requieran una alta densidad de color, disponible en 80 y 90 g/m2, tanto en hojas como en bobinas. Amber Highway Super estándar poseen las certificaciones FSC™ y PEFC.

Amber Highway se produce en Arctic Paper Kostrzyn en Polonia, junto con Amber Graphic y Amber Preprint.

Noticias relacionadas

Arctic Paper España, S.L.

APARTADOS: Fabricantes de papel 08006 BARCELONA, España Más información