Redacción Alabrent
Las nuevas planchas pueden mejorar la densidad de tinta sólida, reducir las mermas, ahorrar tiempo y costes en aplicaciones que implican sustratos de gama alta, tales como etiquetas sensibles a la presión, etiquetas autoadhesivas, etiquetas retractiles, etiquetas envolventes, entradas, rótulos y carteles.
"La nueva plancha Cyrel® DFUV ha sido desarrollada específicamente para la máquinas de impresión de banda estrecha que necesitan una plancha de impresión flexográfica de altas prestaciones para su uso con tintas UV", dijo John Chrosniak, Director Globar del negocio para DuPont Packaging Graphics. "En la medida en que seguimos avanzando en la calidad, la productividad y la sostenibilidad de la impresión flexográfica, esta nueva plancha representa una incorporación excepcional a nuestro catálogo de productos."
Cyrel® DFUV es una plancha de procesado térmico que alcanza el color de forma rápida para una impresión uniforme con unos sólidos densos, sin comprometer la ganancia de punto, las altas luces y la resolución. A diferencia de otras planchas, que están diseñadas para impresiones de tiradas muy largas en el ancho de banda del embalaje flexible, Cyrel® DFUV está diseñada específicamente para impresiones más cortas donde se utilizan tintas UV de alto coste, donde la minimización de los residuos de inicio es esencial. Cyrel® DFUV llega a color casi de inmediato y está diseñada para tramados muy finos.