Bomapi brinda con Pixartprinting

Excelente calidad, puntualidad en las entregas, posibilidad de hacer pedidos también de pequeñas cantidades y precios muy competitivos. Estos son los motivos que han llevado a Bomapi, licorería artesanal siciliana, a elegir Pixartprinting.

La licorería siciliana declara: #yousopixartprinting

Redacción Alabrent

El primer encuentro con el espacialista del W2P tuvo lugar en 2010: “teníamos que imprimir 100 expositores de mesa, una cantidad muy reducida para los canales tradicionales” – comenta Pietro Giuffrida, Responsable Comercial Bomapi – “así que empezamos a buscar en internet, descubriendo en poco tiempo el e-commerce Pixartprinting. Investigando en la web leímos algunos artículos y reseñas que confirmaban la seriedad de la empresa, por lo que decidimos realizar el pedido”. La confianza no ha sido defraudada, es más: “a partir de ese primer pedido nos hemos dirigido siempre a Pixartprinting para realizar cualquier tipo de impresión, con la seguridad de un resultado de calidad”– afirma Giuffrida.

Bomapi, que inició su actividad en 1998, nació como “Laboratorio artesanal” para la elaboración de Licores y Rosoli. Las recetas de la familia Pistone contemplan el sabio empleo de los cítricos, que en Sicilia hallan las condiciones ideales para crecer de forma exuberante. Gracias a Pixartprinting, Bomapi ha logrado desarrollar al máximo su espíritu creativo dando vida a una imagen coordinada, joven y actual a través de las distintas marcas de los productos, haciéndolas únicas y reconocibles, aunque hayan sido realizadas en tiradas limitadas.

Desde los expositores hasta los roll-up, desde las lonas hasta las telas, desde las etiquetas hasta el packaging: el departamento gráfico Bomapi guiado por Monica Maya Meli ha estudiado a lo largo de los años todo el catálogo Pixartprinting, utilizando siempre nuevos productos y alimentando la propia creatividad con las propuestas de la empresa de Quarto D’Altino.“Apreciamos mucho la variedad y la constante actualización de la oferta Pixartprinting, que aprovechamos al máximo gracias a la posibilidad de realizar también pedidos de tiradas pequeñas. De esta forma podemos realizar gráficas e impresiones específicas para cada una de nuestras marcas” – comenta Giuffrida –. “Entre las creaciones más recientes se encuentran las etiquetas de polipropileno con corte conformado realizadas expresamente para nuestros”Liquorini”. El resultado ha sido una etiqueta de calidad caracterizada por una gráfica impactante, dinámica y actual, que son precisamente los rasgos de nuestra empresa. Estamos tan satisfechos con el resultado que hemos decidido unir a la nueva gráfica de las etiquetas un packaging específico, utilizando los nuevos estuches creados por Pixartprinting. El producto está teniendo un gran éxito, tanto es así que hemos quintuplicado las ventas aun sin haberlo añadido todavía en el catálogo”.

El reciente enriquecimiento de la gama de etiquetas de Pixartprinting ofrece la posibilidad de personalizarlas al máximo. Entre las novedades destacan los materiales, los formatos personalizables, impresión del blanco y del color metalizado. Y Bomapi no ha desaprovechado la ocasión de probar enseguida los nuevos productos. Entre los distintos tipos de licores, el más destacado es el Amaro della Rocca que ha sido el protagonista de una reciente remodelación gráfica. “Nuestro diseñador gráfico había pensado en una etiqueta de gran impacto, imprimida sobre papel dorado” – explica Giuffrida – “y no pensábamos que esta fuera una petición muy especial, pero descubrimos que es muy difícil imprimir el color oro. Pero como siempre, Pixartprinting ha demostrado que es un perfecto aliado, incluso cuando se trata de encargos sofisticados. Hemos utilizado el polipropileno deluxe metalizado, imprimiendo con el blanco selectivo. El resultado es una etiqueta de color oro, brillante y de alta calidad. Ha sido tal el impacto que muchos clientes nos han llamado para felicitarnos”.

Noticias relacionadas

Pixartprinting

APARTADOS: Imprentas, Servicios de impresión digital I-30020 QUARTO D’ALTINO, Italia Más información