Debut mundial en Interpack del sistema independiente DIGILINE Single 450

Cada vez más mercados requieren serializaciones impresas en el envase secundario, como por ejemplo los medicamentos. En éste contexto, la máxima fiabilidad y eficiencia solo se pueden conseguir si las impresoras, las cámaras y transporte, así como el Software de serialización están perfectamente coordinados. Por ello, Atlantic Zeiser ha desarrollado un sistema independiente (Stand alone), para serializar estuches de cartón individuales y en plano, la DIGILINE Single 450, que se presentará por primera vez en su stand en INTERPACK (Pabellón 16, Stand A47).

El sistema independiente DIGILINE Single 450 ofrece la maxima fiabilidad al imprimir serializaciones en envases planos. En combinación con el Software MEDTRACKER, previene incluso el error humano a la hora de las asignaciones de datos de producción.

Redacción Alabrent

En conexión con el Software MEDTRACKER, asegura la máxima seguridad a la hora del manejo (Generación y flujo)de datos, así como elimina el error humano, ofreciendo protección ante el mismo.
"Manejar y asignar rangos numéricos es un nuevo reto para los proveedores y fabricantes de servicios de envase y embalaje farmacéutico, las implicaciones de ello aún han de ser asimiladas en la preparación de los trabajos, así como por los operadoes de máquina" nos explica Helmut Schneider, Manager de producto del Grupo Atlantic Zeiser en Packaging.

Incluso en el caso de un error de Operador, la inteligencia del Software MEDTRACKER evita que un número único pueda ser reproducido en más de una ocasión, por ejemplo. También ayuda el generar un reporte completo de la producción.

Excelente calidad de impresión en envase de cartón

El sistema DIGILINE Single 450 está diseñado para transporte de hojas y estuches planos desde 80x100, a 450 x 500mm (Ancho por Largo) y ofrece anchos de impresión útiles desde 36 a 210 mm.
Es por tanto compatible con los formatos más comunes dentro del segmento farmacéutico. Equipado con los cabezales de inyección de tinta UV de la serie OMEGA, conocidos por su calidad de impresión superior, el sistema imprime información en negro profundo y con un gran contraste.

Con éste sistema, se eliminan las típicas causas de problemas en la tecnología de cartuchos, tonos grises y escaso tiempo de cabezal al aire. Adicionalmente, nuestra tinta especial UV es altamente resistente al agua, al alcohol y a muchos otros disolventes. El clásico boron queda por tanto eliminado de nuestro vocabulario.

Especificación Configurable.

Dependiendo de la impresora, el sistema ofrece transportes desde 30 a 60 m/min, que corresponde a aproximadamente 120-240 estuches estuches por minuto. El transporte, desarrollado por Kohmann ha sido diseñado para la máxima estabilidad y longevidad.

El alimentador de fácil uso permite preparaciones y cambios de trabajo en tiempos mínimos. Los elementos configurables de la DIGILINE Single 450 aglutinan todos los elementos de trabajo, transporte, impresoras, y cámaras. Como opción se ofrece también la unidad de etiquetado y una segunda impresora para códigos de apoyo.

En el segmento del envase cosmético, la DIGILINE Single 450 es también ideal para la impresión de códigos visible e invisibles para control de Mercado Gris, así como los códigos QR para el uso del usuario final.

Prueba de auditoria gracias a MEDTRACKER

La DIGILINE Single 450 se puede operar con o sin MEDTRACKER, lo que permite la asignación de datos de producción de forma manual, de forma limitada para diferentes tipos de productos y numeraciones. Sin embargo, MEDTRACKER ofrece la seguridad requerida , incluso auditoria mediante.

El Software soporta de forma única a la producción mediante la conversión de los datos entrantes a datos de producción, de forma automática. MEDTRACKER permite también la producción de forma simultánea en varias líneas de producción, así como los pasos de producción de una máquina a otra de forma rápida y segura. Los resultados de la producción se registran y se ponen a disposición de la auditoria si fuese necesario.

División de Packaging de Atlantic Zeiser

La división de Packaging de Atlantic Zeiser se encuentra entre los proveedores líderes en sistemas de individualización y sistemas de trazabilidad, los cuales monitorizan de forma eficiente movimientos de productos, verificando la autenticidad de los mismos, y protegiéndolos contra el fraude y la falsificación. Todos nuestros sistemas están basados en arquitecturas de Software que se pueden integrar con la últimas tecnologías de impresión, desarrolladas por ellos mismos.

Nuestras otras divisiones son: "Sistemas de tarjetas" (ofreciendo soluciones de personalización para tarjetas de identidad, finacieras y de fidelización), así como "Impresión de documentos de Seguridad", donde ofrecemos soluciones y productos para la numeración de billetes y sistemas de personalización de pasaportes.

Sus oficinas oficinas centrales se encuentran en Emmingen, en el estado Alemán de Baden-Wurtemberg, y tienen oficinas en 11 localizaciones en el mundo, así como socios para ventas y servicio en 50 países.