Congreso Internacional ProCarton ECMA

El Congreso Pro Carton ECMA, este año será el primer congreso conjunto de ambas Asociaciones Europeas y tendrá lugar en Sorrento, Italia, del 17 al 19 de septiembre del 2014. Este Congreso A Pro Carton ECMA esta planificado para realizarse cada dos años.

La información sobre el Congreso Pro Carton ECMA y el programa, socios, ponentes y la inscripción se realizó en Abril.

Redacción Alabrent

El Congreso Pro Carton ECMA se ha establecido como un evento internacional de información y como una plataforma de networking del envase, del marketing y del diseño. El Congreso de ECMA tiene una larga y exitosa tradición como plataforma de intercambio clave de la industria del cartón. Con esta cooperación Pro Carton y ECMAcombinan los potenciales de ambas asociaciones y proporcionan a todos los componentes de la cadena de suministro del envase, la oportunidad de networking y de una plataforma de información.

El objetivo de este Congreso combinado es desarrollar una fuerte y efectiva iniciativa de marketing hacia los propietarios de marca, minoristas y diseñadores al igual que hacia nuestros propios miembros. Podemos conseguir esto con la los componentes de la cadena de suministros actual que vengan al congreso y al igual que con toda la comunicación que realizaremos antes y después del evento. También esperamos una alta cobertura de los medios de comunicación, notas de prensa, cooperación con los medios y los periodistas que asistan.

Todos los componentes de la cadena de suministro son bienvenidos a este evento: propietarios de marca, minoristas, diseñadores, medios de comunicación y fabricantes de cartón.

www.ecmaprocartoncongress.com

Noticias relacionadas

Pro Carton. Association of European Carton and Cartonboard Manufacturers

APARTADOS: Asociaciones CH-8027 Zurich, Suiza Más información