Premios Pro Carton ECMA 2014

Los premios Pro Carton ECMA se celebrarán por 18ª vez en 2014 y es el premio europeo más prestigioso para el sector del envase de cartón. Representa los envases más atractivos y exitosos que se han introducido en el nuevo mercado. Todos los componentes de la cadena de suministro – de la industria del cartón, al igual que diseñadores, propietarios de marca y los minoristas – son más que bienvenidos para entrar en el concurso. La última fecha para participar es el 6 de Junio del 2014.

Redacción Alabrent

El Premio Pro Carton/ECMA es el escaparate que presenta los mejores envases de cartón de toda Europa. Este concurso está creciendo año tras año, tal como se informa en la página web www.procartonecmaaward.com y en numerosos reportajes europeos.

La participación paga dividendos para todos los socios de la cadena de suministro de envases. Un relaciones públicas y de marketing integral asegura que numerosos medios de comunicación europeos informen sobre los premiados y finalistas, informen a la industria de productos de marca y el comercio al por menor de nuevas oportunidades en el diseño de envases:

- Presentación de los premios durante la noche de gala del Congreso Pro Carton ECMA el 18.09.2014 en Sorrento, Italia.
- Fotos de alta calidad de todas los trabajos para la prensa, vídeos del jurado juzgando cada categoría.
- Noticias online a más de 10.000 contactos en Europa: los propietarios de marcas, el comercio minorista y diseñadores.
- Notas de prensa a todos los medios de comunicación importantes en la cadena de suministro de envases en toda Europa.
- La exhibición en los sitios web www.procarton.com,, www.procartonecmaaward.com,, www.ecma.org
- Folletos del premio con todos los ganadores de premios, finalistas y participantes, impresas en Inglés (todos los ganadores de premio en caso de éxito y los comentarios del jurado, todos los finalistas con una breve descripción).
- Todas las noticias y el folleto del premio se publican en 5 idiomas www.procartonecmaaward.com:: Inglés, francés, italiano, alemán y español.
- Premios para los ganadores y certificados para los finalistas.
- Roadshows con los envases de los ganadores de los premios en las ferias, congresos, eventos, etc. por Europa.

El envase galardonado se irá de gira por toda Europa. Los lugares que se visitarán durante la temporada incluyen Moscú, Colonia, Stuttgart, Hamburgo, Birmingham y Zurich, se añadirá Varsovia en abril y la Interpack de Düsseldorf - de 8. a 14 de mayo en el stand de Pro Carton (9J13).

Un extenso folleto del premio proporciona todos los datos importantes sobre los premiados y finalistas, así como los detalles sobre la creación de los mejores envases – información de gran relevancia para todos los interesados en el envase en la práctica. Detrás de cada envase exitoso hay una historia de la Cadena de Suministro ejemplar – importantes ejemplos de mejores prácticas para todos los involucrados en el envase.

No importa en qué lugar de Europa esté involucrado en envases de cartón, como diseñador, propietario de la marca, el comercio al por menor o de la caja de cartón y la industria de cartón: introduzca su mejor envase ahora (o antes del 6 de junio de 2014.) Y asista al Congreso de Pro Carton ECMA del 17. a 19 de Septiembre en Sorrento, cerca de Nápoles: una noche de fiesta con entrega de premios y todos los ganadores de los premios que le esperan, al igual que las últimas noticias sobre el tema de los envases.

Más detalles disponibles ahora en www.procartonecmaaward.com

Invitación para presentar los trabajos (en PDF) y presentación online en cinco idiomas europeos (inglés, alemán, francés, italiano, español) en www.procartonecmaaward.com.. Usted puede elegir entre ocho categorías.

Última fecha de inscripción: 6.06 2014

Entrega de premios: ECMA Congreso, Sorrento (Italia), 18 de septiembre del 2014

Noticias relacionadas

Pro Carton. Association of European Carton and Cartonboard Manufacturers

APARTADOS: Asociaciones CH-8027 Zurich, Suiza Más información