Xeikon cierra el primer pedido de Trillium™

Xeikon, empresa pionera en tecnologías de impresión digital en color, anuncia que TagG Informatique, cliente de la marca desde hace quince años, será el primer impresor del mundo en instalar la nueva máquina de impresión digital Xeikon con la innovadora tecnología de tóner líquido de alta calidad Trillium.

TagG Informatique apuesta por las ventajas económicas excepcionales de la tecnología de tóner líquido de Xeikon y será la primera empresa en usarla

Redacción Alabrent

Esta compañía francesa, en activo desde hace más de dos décadas, produce publicidad directa, material promocional, documentos financieros, entre otros, para grandes clientes. TagG Informatique cuenta con una gama amplia de equipos de producción generales y para aplicaciones especiales, así que es la empresa ideal para probar la máquina con tóner Trillium de Xeikon.

“Tuve la oportunidad de ver el tóner Trillium en acción durante un acto comercial de Xeikon y quedé muy impresionado”, dice Hervé Lesseur, director general de TagG Informatique. “Estoy seguro de que Xeikon Trillium cambiará las reglas del juego del mercado de la impresión. Por eso quise instalar la nueva máquina enseguida. Estoy encantado de que nos hayan elegido para ser el primer impresor del mundo que prueba la nueva tecnología. Trillium es la combinación perfecta de coste, velocidad y calidad. Además, nos da la libertad de usar el tipo de papel que queramos, y podremos producir la gran calidad que mis clientes exigen. Otra ventaja destacada es la compatibilidad con el lenguaje de descripción de páginas IPDS, que es muy importante para imprimir trabajos transaccionales en alta calidad. Tengo ganas de presentar a los clientes las nuevas oportunidades que ofrece Trillium y usar la máquina nueva para expandir el negocio.”

Wim Maes, CEO de Xeikon añade,“Para nosotros, es un placer trabajar con TagG Informatique en esta primera prueba de Trillium sobre el terreno. Esta empresa innovadora, que quiere aprovechar esta revolucionaria tecnología para competir más eficazmente en calidad, imprime la combinación adecuada de productos gráficos y tiene la experiencia necesaria en impresión digital. Esto encaja perfectamente en nuestra estrategia para Trillium y nos asegura que será una prueba muy completa. Estamos deseando conocer su opinión sobre el rendimiento de la máquina que nos ayudará a mejorar la tecnología aún más mientras nos preparamos para su disponibilidad comercial”.

Trillium: una tecnología de impresión digital rompedora

Xeikon Trillium es un sistema de impresión con tóner líquido que se presentó en la feria drupa 2012. La nueva máquina de 4 colores imprime a una velocidad de 60 metros por minuto con una resolución 1.200 ppp y una anchura de impresión de 500 mm. Las pruebas de laboratorio han demostrado que el equipo podrá aumentar la velocidad hasta los 120 metros por minuto en el futuro. Su combinación de rentabilidad, gran calidad y velocidad la convierten en un producto que hasta ahora no existía en el sector de la impresión digital. Las máquinas con tecnología Trillium se han diseñado para una producción intensiva y de alta calidad de material de marketing directo, documentos transaccionales, libros, catálogos y revistas.

Noticias relacionadas

Xeikon N.V.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para envases y materiales flexibles 2500 LIER, Bélgica Más información