MKM expone en Paper World 2014

Con una afluencia de visitantes venidos desde casi todas las partes del mundo y que sitúan a esta exposición como una de las más importantes a nivel mundial, MKM califica su participación como expositores como muy satisfactoria.

Redacción Alabrent

MKM pudo establecer con los profesionales interesados en su producto intercambios de información sobre las necesidades y novedades del sector, así como el estudio de casos prácticos, dando paso así a posibles acuerdos de futuro que pudieran generar intereses y un beneficio mutuo.

Fueron muchos los que se acercaron a su stand para ver, tocar y examinar su consumible, el espiral plástico. Producto con el que pudieron comprobar que se han convertido en uno de los fabricantes más importantes en Europa y del que se puede decir que son especialistas, ofreciendo una amplia gama de colores, tanto en espirales formados que abarcan toda la variedad de pasos de perforado, como en bobinas de hilo para su posterior utilización en maquinaria de mayor productividad.

Expusieron también, en colaboración con su partner canadiense Plastikoil, las nuevas máquinas insertadoras y rematadoras, destinadas a la mediana producción, y que han sido diseñadas para que la encuadernación con espiral plástico pueda responder con garantía de calidad a una mayor demanda en el mercado.

En el sector de material de oficina presentaron su “minipack” con una gran variedad de diámetros y colores que cubran las necesidades de la encuadernación a pequeña escala. Esta nueva presentación del espiral plástico de MKM estará también disponible para la adquisición vía tiendas online y otros canales de comercialización.

En resumen, satisfacción por la gran acogida de sus productos y que les servirá como un impulso positivo en su evolución y en sus ganas de trabajar para la constante mejora de sus productos y servicios.

Noticias relacionadas

MKM Wire - Bind, S.L.

APARTADOS: Suministros para impresión offset, Suministros para la manipulación de papel y cartón, Empresas de servicios, Suministros para packaging 31110 NOAIN, España Más información