Corsham Print sale ganando gracias a un suministro rápido de Polar

¡La impresa británica Corsham Print quedó impresionada! Sólo una semana después del pedido, su nueva guillotina rápida fue suministrada e instalada.

Redacción Alabrent

Durante 30 años su POLAR 76 existente les fue totalmente fiable. Entonces, una tarjeta falló y la empresa tuvo que reaccionar a corto plazo, porque una reparación ya no procedía. Corsham se informó sobre las guillotinas disponibles en el mercado y se decidió por una POLAR N 78 PLUS.

"Aun cuando no tengamos ninguna impresora de Heidelberg, apreciamos mucho las buenas relaciones con Heidelberg. Tenemos muy claro qué calidad recibimos. Además, el servicio al cliente es muy bueno. Con la nueva guillotina POLAR hemos mejorado un 30 % nuestra productividad. Tenemos a nuestra disposición programas de corte casi ilimitados y esto vale la pena sobre todo con pedidos que se repiten. Los programas se pueden cargar desde la memoria minimizando el tiempo de preparación. El cambio de cuchilla también también se modificó y ahora es más fácil y rápido," dice el director Chris Perry.

La empresa estaba de lo más satisfecha con que Heidelberg UK pudiera suministrar la guillotina rápida directamente desde su Centro de Atención al Cliente. De este modo, el tiempo improductivo fue muy corto. Esta máquina es ideal para las pequeñas tiradas en la impresión de remiendos B3.

Corsham Print ha continuado creciendo, incluso durante la recesión. La empresa ha considerado este tiempo económicamente difícil como oportunidad, y no como amenaza. Intensificando su atención al cliente se ha asegurado pedidos adicionales.

Noticias relacionadas

Heidelberg Spain, S.L.U.

APARTADOS: Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital, Suministros para la manipulación de papel y cartón, Suministros para preimpresión, Suministros para packaging 08940 CORNELLA DE LLOBREGAT, España Más información