Grupo Ibergest relanza Todoalacarta.com, su portal de productos personalizados

A través de la web, el usuario puede escoger el diseño más adecuado e incluir imágenes y textos en cartas de restauración y muchos otros productos.

Redacción Alabrent

Grupo Ibergest ha lanzado la nueva versión de Todoalacarta.com, su portal de venta online de productos personalizados, que se dirige tanto a consumidores como a empresas. A través de la web, el usuario puede escoger el diseño más adecuado y después añadir imágenes y textos propios, que se integrarán correctamente en la plantilla seleccionada. De esta manera se pueden personalizar cartas de restauración, tarjetas de visita, invitaciones, libretas, estuches para botellas, posters, agendas, tazas, carcasas para iPhone, puzzles, etc.

El objetivo de la renovación de Todoalacarta.com es hacer que la navegación sea aún más sencilla y que los usuarios encuentren más rápido aquellos productos que estén buscando. La interfaz del portal es ahora más atractiva y la experiencia de usuario resulta más agradable y satisfactoria.

Servicios a restaurantes

El producto estrella del portal son las cartas de restauración. Cualquier establecimiento interesado en disponer de cartas atractivas para sus clientes puede diseñarlas a través de la aplicación. En este sentido, se ha mejorado sustancialmente el editor, que permite crear las cartas de forma intuitiva, sin necesidad de conocimientos técnicos. Además, es posible la impresión en tiradas cortas, de forma que el establecimiento puede renovar sus cartas periódicamente con un coste muy reducido. De este modo, Grupo Ibergest pretende convertir Todoalacarta.com en un referente en el mundo de la hostelería y los regalos personalizados, acorde con la filosofía de la compañía de ofrecer productos y servicios a medida. Asimismo, Todoalacarta.com trabaja con empresas del sector de la alimentación y la restauración, como Milano y Helados Nestlé, que dan a sus establecimientos colaboradores la opción de personalizar sus cartas de productos.

Soluciones para empresas

Además, la unidad de negocio de Todoalacarta.com, formada por once personas, también ofrece soluciones a medida para empresas. Mediante aplicaciones web que permiten gestionar la producción gráfica de las empresas, sus clientes podrán elaborar diseños online que luego se enviarán a la imprenta de Grupo Ibergest. Algunas de las ventajas que ofrece Todoalacarta.com para este tipo de usuarios son agilidad en el servicio y ahorro en el diseño.

Elche C. F.

Ya son varias las personas y organizaciones que han puesto en manos de Grupo Ibergest la personalización de sus productos. Por ejemplo, el Elche C. F. ofrece a sus aficionados la posibilidad de personalizar su merchandising. De igual modo, el conocido locutor de radio Tony Aguilar ha querido unirse a esta tendencia creciente de la personalización. Por último, Todoalacarta.com también trabaja con prensa y revistas, como el periódico Segre, que quieren que sus lectores puedan personalizar sus publicaciones.

Grupo Ibergest

APARTADOS: Servicios de impresión digital 03007 ALICANTE, España Más información