Gran acogida de Durst en CEVISAMA 2014

Durst ha participado, como en anteriores ediciones, en el Salón Internacional de la Cerámica, CEVISAMA 2014, para presentar su nuevo parque de soluciones para el sector ceramista.

Redacción Alabrent

La feria, que este año acogió a más de 600 firmas -lo que la sitúa entre las principales ferias del sector en Europa- y que tuvo lugar del 11 al 14 de febrero, fue una estupenda oportunidad para presentar la Durst Gamma 75HD-NRS y mostrar sus posibilidades.

El diseño y la fabricación de la Durst Gamma 75HD-NRS ha tenido en cuenta los nuevos retos a los que el sector ceramista se enfrenta en estos últimos años, entre ellos, optimizar el uso de las materias primas, plazos de entrega cada vez más cortos y la búsqueda de nuevos usos y aplicaciones. Por ello, el diseño y la fabricación de la familia de las nuevas impresoras inkjet Gamma permite la producción desatendida 24/7, con una alta velocidad lineal y un elevado depósito de tinta por metro cuadrado. Además, incorpora la tecnología patentada "On-the-fly" con la función "Ringaround®" -que permite la corrección y comprobación en curso-, y la función especial "Random" que permite la impresión con aleatoriedad en tiempo real de un número ilimitado de azulejos-baldosas utilizando los diseños configurados.

La propuesta de Durst para 2014, que incluye las nuevas Gamma 75 HD-R/HD-RS, 75 HD-NR/NRS y la Gamma 120HDS, fue acogida con mucho interés por los asistentes a la feria y por todos aquellos profesionales, nacionales e internacionales, que se acercaron al stand.

Noticias relacionadas

Durst Image Technology Ibérica, S.A

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para envases y materiales flexibles 28023 MADRID, España Más información