POLAR: Nuevo gerente responsable de Ventas y Servicio

Desde el 1 de enero de 2014 Markus Judel es el nuevo gerente responsable de Ventas y Servicio de POLAR.

Redacción Alabrent

Markus Judel asumió la responsabilidad de las secciones de ventas, servicio post-venta y márketing el 1 de enero de 2014. Es miembro de la gerencia ampliada. El Sr. Markus Rall continuará siendo el director único responsable.

Después de que POLAR se separó de Jürgen Freier de mutuo acuerdo el año pasado, se pudo cubrir esta función importante a corto plazo. Markus Judel es un empleado de POLAR con mucha experiencia y muy conocido en el sector. "Nos alegramos mucho de haber encontrado en el Sr. Judel un colega de nuestras propias filas para este ambicioso cometido," dice el Sr. Rall.

El Sr. Judel es conocido entre nuestros clientes como interlocutor y negociador altamente competente y confiable. Trabaja en la empresa desde hace 24 años. Después de su formación de comerciante industrial, empezó su carrera en el servicio interno de ventas. Poco después fue nombrado jefe de la oficina despachadora. Mientras trabajaba en la empresa terminó sus estudios de Ciencias Empresariales. Desde 1996 ha sido responsable de varias regiones y mercados como uno de los gerentes regionales de ventas de POLAR.

Noticias relacionadas

Heidelberg Spain, S.L.U.

APARTADOS: Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital, Suministros para la manipulación de papel y cartón, Suministros para preimpresión, Suministros para packaging 08940 CORNELLA DE LLOBREGAT, España Más información