Sistrade participa en Ipex 2014

Sistrade – Software Consulting, S.A., por tercera vez consecutiva, participará como expositor en la feria Ipex 2014 – uno de los mayores eventos a nivel internacional para la industria de impresión – que tendrá lugar en ExCel, Londres, del 24 al 29 de Marzo.

Redacción Alabrent

Esta feria reúne a más de 1.000 expositores de diversos sectores, y cuenta con una media de 50.000 visitantes de más de 135 países. La participación de Sistrade en la próxima edición de Ipex es fundamental para reforzar su presencia en el mercado internacional, como proveedor de un Software ERP|MIS 100% Web, especializado para la industria de impresión comercial, embalajes, etiquetas, embalajes flexibles, digital, entre otras. Durante la feria Ipex, SISTRADE proporcionará a todos los visitantes la oportunidad de ver las más recientes funcionalidades del software Sistrade®, tales como:
Sistrade® Multiplataforma: Todas las funcionalidades Sistrade® están disponibles en PC / MAC / Tablet/ Windows / Linux / iOS / Android. Es muy sencillo, y al mismo tiempo eficaz. Desde los presupuestos hasta las entregas, se puede planificar las actividades, CRM, gestión de materiales, facturas y muchos otros recursos del ERP o MIS Sistrade® utilizando varias plataformas.

Sistrade® compatible en diferentes navegadores web como Chrome, Internet Explorer, Safari;
Funcionalidades de SCHEDULING recientemente optimizadas, como previsión de recepciones, planificación dinámica de multi- usuarios y multi-escenarios de forma sencilla y eficaz. Para empresas en que la tarea de la planificación interna, recae sobre un equipo de personas, el planificador está dotado de una funcionalidad de multi-usuario, permitiendo de esta forma la planificación de la producción por más de un usuario.

Gestión de Proyectos: Controle los proyectos de su empresa a través de un ERP ajustado a la realidad y necesidades de cada organización, siendo posible la parametrización de las actividades, recursos, así como también las reglas de costeo;

El módulo Sistrade® CRM tiene por esto, como principal objetivo, suministrar las herramientas necesarias para que la empresa sea capaz de cubrir todos los puntos de satisfacción del cliente, permitiéndole trabajar no solo de una forma más sencilla, sino principalmente de una forma más inteligente, para suministrar toda la información necesaria a tiempo (just in time).

Sistrade estará presente en el Stand N2-B170.

Noticias relacionadas

SISTRADE - Software Consulting, S.A.

APARTADOS: Suministros para preimpresión, Suministros para impresión digital, Suministros para impresión offset 28018 MADRID, España Más información