Fedrigoni: Siente la inspiración, siente ISPIRA

Ya esta disponible el nuevo Ispira con más colores y una mejorada calidad de impresión. Inspira es un papel liso y con una suavidad aterciopelada para contrarrestar la porosidad de otras calidades de papel.

Redacción Alabrent

El nuevo Visual Book ISPIRA está disponible en 5 nuevos colores: Giallo Energia, Arancio Yoga, Blu Reale, Grigio Londra y Rosa Fucsia, que se añaden a los 5 ya existentes: Bianco Purezza, Rosso Passione, Blu Saggezza, Marrone Fascino y Nero Mistero. Está disponible en cuatro gramajes: 120 con tratamiento a una cara (especial para contracolar), 150, 250 y 360.

La gama ISPIRA garantiza una óptima impresión y manipulación gracias a la mejora de las formulaciones del tratamiento superficial consiguiendo una alta reproducción cromática con un resultado estético y táctil inmediato, dado el excelente acabado que la caracteriza y que la hace tan agradable y suave al tacto.

Descubre como con una buena impresión puedes conseguir resultados excelentes. No te pierdas el vídeo de la producción del nuevo Visual Book ISPIRA

Noticias relacionadas

Fedrigoni España, S.L.

APARTADOS: Distribuidores y almacenes de papel, Fabricantes de papel 28906 GETAFE, España Más información