Fujifilm destaca en Ipex 2014, el potencial de los sistemas inkjet para aplicaciones de impresión comercial y etiquetas

Fujifilm informa de su participación en Ipex (24-29 de marzo de 2014), con un stand de 600 m2 dedicado principalmente a la producción de impresión digital inkjet para aplicaciones comerciales. Con motivo de esta participación, destacará el potencial de los sistemas inkjet y las ventajas que esta tecnología actualmente ofrece.

Redacción Alabrent

"Fujifilm ha participado siempre con éxito en Ipex y el certamen de este año no será una excepción. Realmente estamos muy satisfechos con la oportunidad que Ipex nos brinda, como medio para presentar nuestros últimos desarrollos inkjet para impresión comercial, y exponer su capacidad de transformación de los sistemas tradicionales de producción" - comenta Mr. Yasufumi Morimoto, Senior Vice President de FUJIFILM Europe GmbH.

Y continúa: "El ritmo de cambio de las industrias de impresión y embalaje, continúa aumentando hasta niveles sin precedentes, y cada día surgen nuevas aplicaciones. Las soluciones Fujifilm de impresión digital inkjet para aplicaciones comerciales, en combinación con su potente solución de flujo de trabajo web-to-print, ya consolidado en el mercado, están transformando el proceso de impresión de todo el mundo. Se ha abierto una brecha de nuevas oportunidades y aplicaciones, para adaptarse a la continua evolución que el dinámico mercado de impresión experimenta. Ipex encaja perfectamente con los objetivos de Fujifilm, que pretende atraer la atención de todo tipo de empresas de impresión y grandes grupos en Europa, y apuesta por la diversidad de la impresión, en un mercado multicanal de lo más variado".

Mr. Morimoto concluye: "Nuestros clientes están explorando distintas vías para obtener resultados en el entorno de la comunicación, en continua evolución, y la producción de impresión es crucial para este objetivo. En Ipex 2014 expondremos una nueva vía, y demostraremos en que medida nuestra gama completa de productos de impresión digital inkjet para aplicaciones comerciales, combinada con nuestra solución de flujo de trabajo cross-media, Fujifilm XMF, puede ayudar a nuestros clientes en la transformación de su negocio. En este sentido, creemos que esta edición será muy positiva".

Noticias relacionadas

Fujifilm España

APARTADOS: Suministros para serigrafía y tampografía, Suministros para impresión digital, Suministros para impresión offset 08011 BARCELONA, España Más información