Pixartprinting consigue el certificado Trusted Shops, sello europeo de calidad para las tiendas virtuales

La compra en Internet en www.pixartprinting.es es segura y fiable. Palabra de Trusted Shops. Con más de 17.000 tiendas online certificadas, la compañía alemana super partes otorga su sello de calidad europeo a las tiendas online que operan en conformidad con las directivas para la defensa del consumidor. Además, Trusted Shops ofrece su apoyo a los propietarios de las tiendas online para respetar los 60 criterios de calidad que han sido desarrollados a partir de las legislaciones nacionales y europeas en materia de solvencia, protección de datos, seguridad y transparencia. Todo ello ofreciendo una ulterior garantía de reembolso, en caso de que no se efectúe la entrega, o de indemnización.

Redacción Alabrent

Pixartprinting ha obtenido el sello de calidad Trusted Shops por la tienda de comercio electrónico en Italia. Pronto se dispondrá también del sello de garantía para los demás países. El nuevo certificado constituye una prueba más del gran esfuerzo que lleva a cabo la empresa para garantizar la máxima seguridad del servicio ofrecido.

“Hemos solicitado el sello de calidad Trusted Shops porque se trata de una garantía importante, otorgada por una compañía totalmente independiente y reconocida a nivel internacional” – comenta Davide Turatti, Web Marketing Supervisor Pixartprinting – “Tras la implementación en nuestra tienda de comercio electrónico de Reevoo, el sistema totalmente transparente y fiable que mide el nivel de satisfacción del cliente, este certificado representa para nosotros otro paso adelante en el camino emprendido para mejorar constantemente la experiencia del usuario desde una óptica de total transparencia y fiabilidad”.

Para obtener el sello de calidad Trusted Shops, Pixartprinting se ha sometido a un proceso de comprobación muy escrupuloso. De hecho, la valoración del comercio electrónico se basa tanto en la fiabilidad comprobada por expertos juristas como en los comentarios de los clientes sobre la entrega, la mercancía y el servicio de atención al cliente. Tras superar los controles, Pixartprinting ha recibido el sello de calidad Trusted Shops unívoco, que debe completarse online con el registro para la protección del comprador. El sello de garantía, con su correspondiente ficha descriptiva, aparece directamente en la página de inicio del sito y recoge los datos del sello y la valoración actual de la tienda electrónica. Los usuarios pueden solicitar registrarse en la protección de compradores en la página de confirmación del pedido, tras finalizar el proceso de compra. A quienes lo soliciten, se les comunicará el código de identificación Trusted Shops de Pixartprinting por correo electrónico, para garantizar un proceso de compra seguro. Además, después de haber realizado un pedido y de haber recibido la mercancía, los clientes tienen la posibilidad de evaluar la calidad de la tienda online dejando un comentario en el widget Trusted Shops. Dicha evaluación será calculada y se publicará en la ficha descriptiva en la página de inicio, que se actualiza constantemente.

www.pixartprinting.es

Noticias relacionadas

Pixartprinting

APARTADOS: Imprentas, Servicios de impresión digital I-30020 QUARTO D’ALTINO, Italia Más información