Enfocus Switch 12 aporta funciones de gestión remota mejoradas y más facilidad de uso

La última versión de este programa de automatización pionero ofrece prestaciones avanzadas a empresas de todos los tamaños y presupuestos.

Redacción Alabrent

Enfocus anuncia el lanzamiento de Enfocus Switch 12, entre cuyas novedades se encuentran herramientas de gestión remota y una administración de grupos simplificada que hacen de Switch 12 una solución todavía más flexible. Con la nueva versión, empresas de todos los tamaños y presupuestos pueden automatizar las tareas repetitivas relacionadas con la creación, la recepción y la clasificación de archivos. Además, gracias a la gran capacidad de procesamiento y a las incontables opciones de configuración de Switch, las empresas de mayores dimensiones pueden desarrollar procesos de negocio más complejos, como la integración de conexiones con datos de gestión empresarial más sofisticados y con más capas.

Miles de empresas usan Switch para integrar aplicaciones y formar así flujos de trabajo personalizados Enfocus Switch –reconocida por los expertos no solo como la primera solución de automatización en cascada y basada en reglas, sino también como el líder del sector– ha ayudado a miles de empresas de todo el mundo a mejorar la comunicación, la productividad y la calidad del intercambio de documentos o archivos. Switch es la “cola” que une los sistemas existentes de la empresa con las aplicaciones de terceros que usan para crear, producir y compartir ficheros. Asimismo, el usuario, que solo tiene que pagar por las funciones que necesita, se beneficia de la interfaz visual sencilla y única de Switch para crear las conexiones con las aplicaciones y dar forma a un flujo de producción personalizado, eficaz y perfectamente integrado.

Novedad: Libertad para controlar el sistema desde cualquier lugar con Remote Designer

Una de las características clave de Switch 12 es Remote Designer. Esta función nueva permite a los usuarios administrar el servidor de Switch desde cualquier ordenador, estén donde estén y en cualquier momento, con lo que ya no están obligados a estar siempre en la sala de servidores. Ahora ya pueden acceder al servidor de Switch y administrarlo desde otra oficina, desde casa o mientras viajan.

Nueva administración práctica y flexible de usuarios y grupos

Switch 12 también presenta varias novedades que simplifican enormemente la manera de gestionar a los usuarios y grupos.

El panel de usuarios se ha rediseñado por completo, y se han eliminado las categorías de usuario, con lo que el administrador tiene más libertad para configurar a usuarios y grupos, sin limitaciones, y asignarles los permisos que considere oportunos. Además, Switch 12 permite otorgar los derechos de acceso a los usuarios individuales y a los grupos en función el directorio activo existente, por lo que ya no hay que crear nuevos usuarios y grupos desde el programa. El administrador solo tiene que importarlos del directorio activo y asignarles los derechos de acceso según los trabajos o proyectos.

Switch 12 también admite nuevos configuradores, las herramientas que permiten a los usuarios integrar aplicaciones de terceros y automatizar tareas de estos programas. La nueva versión de Switch viene con actualizaciones de los configuradores de The Adobe® Creative CloudTM y Quark Xpress, así como con configuradores nuevos para CorelDraw y HP SmartStream Production Center JDF Control.

Switch 12 es compatible con los últimos sistemas operativos, como Mac OS X Mavericks 10.9 y Windows versión 8.1.

Switch 12 en vídeo

Todas las novedades de Switch 12 están resumidas en un vídeo instructivo que describe las ventajas de la nueva versión para todo tipo de empresas.

www.youtube.com/watch?v=Yrx3nvAC9ic

“La industria de las artes gráficas no deja de evolucionar, así que las empresas necesitan soluciones flexibles que se adapten a estos cambios con una transición fluida para los usuarios”, dice Fabian Prudhomme, vicepresidente de Enfocus. “Esa es la razón de que Enfocus haya desarrollado Switch 12. Las funciones nuevas permiten a empresas de todo tipo, desde pequeñas imprentas hasta grandes impresores comerciales, sacar partido de la arquitectura modular y abierta de Switch para que los cambios en el flujo de trabajo sean una experiencia positiva y relativamente rápida.”

“Switch proporciona a las empresas las herramientas que necesitan tanto para tener éxito hoy como para adaptar el flujo de trabajo a nuevas necesidades y fuentes de ingresos a medida que crezcan”, añade Prudhomme. “Switch no solo optimiza las inversiones en tecnologías existentes al integrar aplicaciones antiguas y nuevas para mejorar los beneficios y la eficacia, sino que también es una solución versátil que evoluciona constantemente.”

Noticias relacionadas

Enfocus BVBA

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para impresión offset 9051 Gent, Belgium Más información