Sistrade inicia un proyecto de gestión industrial con el ministerio del interior de Qatar

Con motivo de la visita oficial, en diciembre pasado a Qatar del Excelentísimo Sr. Paulo Portas, Primer Ministro Adjunto de Portugal, SISTRADE inició oficialmente el nuevo proyecto de gestión industrial en la recientemente inaugurada fábrica de Impresión de seguridad del Ministerio del Interior de Qatar.

Redacción Alabrent

Tras la reciente inauguración de la imprenta de seguridad (para la impresión de documentos de seguridad) del Ministerio del Interior de Qatar que previamente ordenó sistemas de gestión industrial de SISTRADE, oficialmente inició el proyecto de Sistrade ® ERP|MIS | con la implementación del sistema de gestión ERP, el 2 de diciembre. Su Excelencia el Sr. Paulo Portas, el Primer Ministro Adjunto de Portugal, honró este evento con su presencia durante la visita oficial a Qatar y Emiratos Árabes Unidos, en diciembre pasado.

La ejecución del proyecto incluye todos los módulos principales del sistema Sistrade ® tales como la gestión comercial, gestión de la producción, captura de datos de producción, planificación, stocks y gestión de compras, control de calidad y gestión de equipos. Todos estos módulos se pueden configurar de acuerdo a las necesidades del riguroso y específico proceso de control de la impresión de documentos de seguridad y la respectiva producción con los protocolos de certificación aplicables a tarjetas de crédito, cheques bancarios, visas, pasaportes, etc.

Uno de los factores que distinguen a Sistrade ® MIS | ERP es su flexibilidad y una amplia gama de características que le permiten adaptarse a cualquier sector de la impresión en cualquier país del mundo. Sistrade MIS | ERP ® es una plataforma multilingüe que permita implementar y utilizar el sistema en cualquier idioma (incluido el idioma árabe). Sistrade MIS | ERP ® está disponible a través de servicios en la nube, y también se puede acceder a través de dispositivos como teléfonos inteligentes y tabletas.

El Ministerio del Interior de Qatar eligió el sistema de gestión SISTRADE como el factor diferenciador clave para la gestión y el control del proceso de certificación, con la tecnología y los servicios de consultoría de SISTRADE, en colaboración con Sphinx Comercial y Falcon Industrial Service GmbH, empresas reconocidas en el sector de la impresión de seguridad.

Noticias relacionadas

SISTRADE - Software Consulting, S.A.

APARTADOS: Suministros para preimpresión, Suministros para impresión digital, Suministros para impresión offset 28018 MADRID, España Más información