Grupo Plaform hace balance positivo Fruit Attraction 2013

El Grupo Plaform hace balance de su paso por la Feria Fruit Attraction 2013. El resultado de esta cita ha sido muy positivo para afianzar las relaciones con sus clientes y darse a conocer a nuevos productores.

Redacción Alabrent

Desde la primera edición de 2010, el Grupo Plaform no ha faltado a la cita de Fruit Attraction. Se trata de una gran feria internacional del sector hortofrutícola que da la oportunidad de afianzar relaciones, conocer el mercado, crear nuevas oportunidades de negocio… por lo que Plaform considera que se trata de un evento destacado y al que no dudan en asistir.

Este año el stand de Plaform se ha destacado por un sorprendente “photocall” dónde invitaban a los visitantes de la feria ha convertirse por un momento en fresa y pepino, y dejarse inmortalizar en una foto que daban como recuerdo de su paso por el stand. Esta acción se prolonga en el tiempo, ya que estas fotos se están mandando de forma individualizada por correo electrónico a cada persona que además quedarán enmarcadas en la página de Facebook del Grupo.

Otra de las acciones a las que nos invitaban a entrar en el espacio de Plaform, era el anuncio del sorteo de un iPad Mini el cual se realizará entre los fans de la página de Facebook del Grupo Plaform. Desde la empresa han querido fomentar las redes sociales de nueva creación, por lo que han invitado a los visitantes de la feria a que conozcan sus perfiles y les sigan por ellos para estar al tanto de la actualidad de la empresa, del sector hortofrutícola y de la industria cartonera.

Desde principios de año, se han ido creando progresivamente los perfiles de Plaform en las diferentes redes sociales. Aunque son de nueva creación, han visto recompensado su esfuerzo siendo nominados a dos premios “Estrellas de Internet” que otorga la revista Fruittoday. Tan solo por ser nominados ya es un triunfo, puesto que es un proyecto que acaba de nacer y que se les tenga en cuenta para un premio significa que van por buen camino.

Juan Mendicote, Director Técnico de Plaform, valora la presencia en la feria Fruit Attraction “Como expositor diría que hemos recibido más visitas que en las anteriores ediciones, todas ellas con un marcado carácter profesional. La valoración es muy positiva y seguiremos apostando por estar presentes en esta feria”

Noticias relacionadas

Grupo Plaform

APARTADOS: Fabricación de cartón ondulado y cajas 28020 MADRID, España Más información