Plaform, Caja de Columna Abierta

La demanda de productores hortofrutícolas para el embalaje de una determinada clase de producto, ha sido uno de los detonantes para el lanzamiento y la homologación de un nuevo diseño de caja Plaform, La Caja de Columna Abierta.

Redacción Alabrent

Este nuevo diseño de caja ofrece una clara ventaja en la introducción del fruto en ella además de ampliar el área de visualización del producto dentro de la caja. Este nuevo modelo “sin tejadillo”, es totalmente compatible y apilable con el diseño tradicional de Plaform-5, por lo que se convierte como clara ventaja comercial el que un mismo productor de varias clases de frutas y hortalizas, pueda compatibilizar el paletizado de todos sus productos gracias a las variedades de cajas a su disposición.

Al tratarse de un modelo de caja integrado en la familia Plaform, dispone de todas las señas de calidad que ofrece este sello. La Caja de Columna Abierta cumple con el estándar internacional Common Footprint de la Federación Europea de Fabricantes de Cartón Ondulado (FEFCO), facilitando los intercambios comerciales entre Europa y Estados Unidos.

Como cualquier caja bajo la licencia Plaform, lleva adherido un sello de calidad por el que cada caja cumple con unas estrictas normas de calidad y fabricación. Tanta es la confianza en la calidad de las cajas Plaform, que una empresa de auditoría externa, Fruit Audit, se encarga de verificar que la mercancía llegue segura hasta su destino.

Gracias al empeño en ofrecer a los clientes Plaform, las mejores cajas de cartón ondulado para el transporte de frutas y hortalizas, contribuyen a que la exportación de mercancías españolas siga en crecimiento y aportando un valor añadido a los productos de la marca España.

La Caja de Columna Abierta Plaform es la solución a la demanda de los productores hortofrutícolas españoles, lo que demuestra que el Grupo Plaform trabaja en constante innovación para dar respuesta a las necesidades de sus clientes.

Noticias relacionadas

Grupo Plaform

APARTADOS: Fabricación de cartón ondulado y cajas 28020 MADRID, España Más información