Inca Digital 2014 IDEAs, fecha límite de inscripción

Inca Digital está recordando a sus clientes que la fecha límite se acerca, el plazo máximo es hasta finales de enero de 2014.

Redacción Alabrent

Los premios "Inca Digital Excellence Awards (IDEAs 2014)" celebran la creatividad y el ingenio de trabajos de clientes Inca Digital producen en todo el mundo. Las entradas se evalúan en una combinación de calidad, innovación y la creatividad a través de cinco categorías diferentes: visualización de gráficos en 3D, puntos de venta, decoración de interiores, decoración de productos, diseños únicos y pantallas interactivas. Se pueden imprimir en cualquier impresora Inca Digital.

Los cinco ganadores de cada categoría recibirán cada uno un trofeo IDEA, publicidad en los medios de comunicación internacional y un viaje a Munich con dos noches de alojamiento para asistir a FESPA Digital 2014 (20 a 23 mayo 2014). Como un incentivo adicional, los ganadores de los premios pueden asistir a la Inca Digital Summit, que se celebra en Múnich el 20 de mayo, coincidiendo con la Fespa. El evento contará con una serie de ponentes para cubrir temas relacionados con impresión de las tendencias del sector, así como una amplia gama de temas que abarcan la evolución macroeconómica. Los ganadores IDEA recibirán sus premios durante esa noche, un evento organizado conjuntamente por Inca Digital y Fujifilm .

Para más información de los premios www.incadigital.com/ideas

Noticias relacionadas

Inca Digital Printers Ltd

APARTADOS: Suministros para impresión digital CB1 3JS CAMBRIDGE, Gran Bretaña Más información