manroland web systems, nuevo nombramiento

Joern Gossé (49) se une a la junta directiva de manroland web systems GmbH en Augsburgo. Se hace cargo de la gestión, junto con Eckhard Hoerner - Marass y será responsable de Ventas y Servicio.

Redacción Alabrent

Joern Gossé tiene más de 25 años de experiencia en posiciones de liderazgo en la industria de la impresión. Es Diplomado e Ingeniero graduado, por la UAS- University of Applied Science, comenzó su carrera en 1988 en Heidelberger Druckmaschinen AG. Joern Gossé tiene muchos años de experiencia internacional en ventas y servicios, gestionando con éxito diferentes plantas en Alemania. Desde 2005 ha sido Director General en Heidelberger Druckmaschinen AG en la Región Norte (Hamburgo). Su responsabilidad general incluye las unidades de negocio de ventas, servicios y finanzas con 130 empleados en la planta y una base de 2.500 clientes.

Eckhard Hoerner - Marass permanece como portavoz de la administración de manroland web systems. "Estamos muy contentos de tener a Joern Gossé como colega de gestión, con su gran experiencia en ventas y servicios y su profundo conocimiento de la industria de la impresión. Junto con nuestro equipo de gestión, estamos mirando constante hacia adelante para acompañar a las empresas hacia el éxito", dice Eckhard Hoerner - Marass.

A pesar de la debilidad del mercado en el segundo semestre de 2013 , manroland web systems podría alcanzar un resultado positivo.

Noticias relacionadas

manroland Ibérica Sistemas S.L

APARTADOS: Suministros para impresión offset, Suministros para la manipulación de papel y cartón 28042 MADRID, España Más información