Nueva versión Prinddia 2014 con Normativa SEPA

Sus clientes se lo piden, y ellos lo desarrollan, sin tener que pagar más por ello, incluido en el precio anual de suscripción y mantenimiento.

Redacción Alabrent

Por segunda ocasión durante el 2013 sale una nueva versión de Prinddia ERP con más de 4.000 nuevas horas de desarrollo incorporadas de serie. Entre ellas se encuentran los aspectos necesarios para el cumplimiento de la nueva normativa SEPA.

En Prinddia se toman muy en serio las solicitudes de nuevos desarrollos de sus clientes, y durante el 2013 no han hecho otra cosa que atender las peticiones de los mismos por estricto orden de entrada y prioridad.

Así, esta nueva versión de 2014 incorpora los siguientes aspectos:
- Poder realizar las ofertas de venta en otras divisas y enlazar tipo de cambio con página web específica para que se actualice solo automáticamente.
- Generar factura en diferentes divisas.
- Añadir el código IBAN y el código Swift en las cuentas bancarias propias y de cliente.
- Incluir una tabla para hacer filtros o búsquedas, para recuperar las OT’s al hacer un pedido de subcontratación de la operación de una OT (orden de trabajo).
- Desactivación de productos, materiales o referencias de materiales para que desaparezcan del todo en todas las acciones posibles (árbol de montaje incluido).
- En el informe de valoración de stock las existencias no tengan decimales y que al hacer la conversión de kilogramos a pliegos redondee automáticamente para evitar las existencias con decimales.
- Al hacer un presupuesto y ofertar aparte que los hijos lleven también el IVA a la factura automáticamente.
- Al exportar a Contaplus una factura con dos detalles donde el primero de ellos no tiene ni importe ni IVA y el segundo sí, genera el fichero sin el asiento de IVA. Si se cambia el orden de los detalles para que esté el primero con IVA, sí genera el asiento. Modificarlo. Propuesta: Poder generar asientos de IVA en Contaplus en una factura con dos detalles, donde el primero de ellos no tiene ni importe ni IVA y el segundo sí tiene.
- Que al emitir por email las ofertas aparezca en el fichero adjunto el número de oferta y en el asunto la descripción automáticamente.
- Tienen una OT con un detalle y hacemos una factura parcial poniendo un número de pedido de cliente. Pues bien si hacemos otra factura por el resto y le ponemos otro número de pedido de cliente distinto al de la anterior factura, modifica el de la factura que ya teníamos hecha. Corregirlo. Propuesta: Al hacer una factura de una OT, la cual tiene un detalle parcialmente facturado y un número de pedido de cliente incluido, trae automáticamente dicho número de pedido de cliente de la factura anterior.
Al quitar el mostrar logo en empresa de facturación, que no lo muestre en el informe de factura, ni en el pedido de compra ni subcontratación. Propuesta: Se incluye un nuevo parámetro para mostrar o no el logo de la empresa de facturación en los informes de pedido de compra y de subcontratación.
En el montaje de presupuesto que aparezca el campo Fabricante para seleccionar el papel del fabricante correcto. Lo mismo al seleccionar material.
- Al tener un presupuesto estándar de un presupuesto con un hijo, si en el padre no hay ninguna operación y en el hijo tengo una operación de impresión con sus útiles como material asociado, al recuperar el estándar en un nuevo presupuesto ya trae los útiles del hijo.
- Desde un Albarán de venta con varios pedidos como detalles que se le pueda dar al botón 'Ir a...' OT's relacionadas y muestre las OT's de todos los pedidos.
- Cuando se trata de una factura rectificativa de IVA 0 en Contaplus en el apunte de IVA hay que introducir la base en negativo y cuando la factura procede de gestión no lo tiene en cuenta. Modificación del conector a Contaplus para que cuando se trate de factura rectificativa con IVA 0 se traspase la base en negativo.
- Modificación del informe de valoración de stock para que no aparezcan las referencias que estén con valor a cero, ahorrando así en el consumo de hojas.
- En la ficha de cliente que me deje generar la misma descripción en la dirección de entrega para dos clientes con el mismo nombre.
- Que el informe de Materiales en producción tenga en cuenta las réplicas.
- Se crea un parámetro de administración para que se pueda marcar el margen de venta o margen neto, para que lo lleve a la ficha del cliente y ahí la pueda modificar, igual que hay un parámetro de margen fijo/variable/por precio.
- En el calendario de entregas que tenga en cuenta la fecha del albarán y no la fecha de alta del albarán para establecer si se cumple o no el plazo de entrega.
- Guardar el parámetro del número de puerto en Parámetros de correo.
- Funcionalidad de la tecla Insert en presupuestos, en la pestaña de Otros, añadir transporte y en el campo Zonas, para acceder a su maestro.
- Funcionalidad de la tecla Insert en la ficha de clientes, pestaña de Certificaciones, campo Certificaciones.
- Añadir a las vistas de vencimientos, tanto en ventas como en compras, los campos de estado de cobro y su importe.

Prinddia ERP. Print & Media Enterprise Resource Planning

APARTADOS: Suministros para impresión offset, Suministros para preimpresión, Suministros para impresión digital 28223 POZUELO DE ALARCÓN, España Más información