Xeikon confirma su asistencia a Ipex 2014

Xeikon, empresa innovadora en el ámbito de la tecnología de impresión digital en color, ha vuelto a confirmar su asistencia a Ipex 2014 como parte de su compromiso continuo con el sector global de la impresión.

Redacción Alabrent

Patrick Van Baelen, Vicepresidente de marketing de Xeikon, comenta: «Xeikon está comprometida con el sector de la impresión tanto para los mercados de las etiquetas y los envases como para los mercados comerciales y de los documentos. Estamos convencidos de que la impresión seguirá siendo un recurso muy importante en la combinación de comunicaciones de marketing multicanal. Ipex es la plataforma ideal para que podamos exponer ante un público internacional nuestras innovaciones orientadas hacia el cliente. En las próximas semanas se revelarán más detalles sobre las Xeikon Suites presentadas».

«Es un placer contar con el pleno apoyo y compromiso de Xeikon en un momento en que Ipex está adquiriendo un significativo impulso positivo entre expositores y visitantes», añade Trevor Crawford, Director de eventos de Ipex 2014. «Las últimas soluciones vanguardistas e innovaciones tecnológicas de Xeikon tendrán un impacto muy significativo para las imprentas y especialistas en materiales de todo el mundo cuando visiten Ipex para comparar, contrastar, investigar y obtener asesoramiento práctico sobre la amplia gama de tecnologías nuevas y oportunidades significativas para ampliar sus negocios».

Ipex 2014 se celebra en el ExCeL de Londres del 24 al 29 de marzo de 2014.

Noticias relacionadas

Xeikon N.V.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para envases y materiales flexibles 2500 LIER, Bélgica Más información