Redacción Alabrent
En 1987, C.R.I. Ciudad Lineal se constituyó como una pequeña sociedad participada por Xerox y dedicada a la venta de equipos pequeños para pymes en una determinada zona de la capital. En la actualidad, ha pasado a ser una empresa independiente y autónoma que factura alrededor de cuatro millones de euros, da cobertura nacional a más de 1.000 clientes y gestiona más de 1.500 contratos de mantenimiento por toda la península. Gracias a estos excelentes resultados, Xerox la ha reconocido con la máxima cualificación, Premier Partner, para la comercialización de sus equipos y soluciones.
“El canal de concesionarios de Xerox constituye una pieza clave en la estrategia de distribución de la compañía por ser un único punto de contacto preferente para los clientes”, indicó Mariola Martínez, Directora General de la división de ECG (European Channel Group) para Xerox España. “C.R.I. Ciudad Lineal ha mostrado en estos años un crecimiento progresivo y eficaz, buscando siempre la cantidad y la calidad de sus contratos, contando con los mejores profesionales y, sobre todo, ofreciendo una entrega constante en la atención postventa”, concluyó.
“A fecha de hoy, estamos muy orgullosos y satisfechos del trabajo realizado con Xerox durante estos 26 años, aunque creemos que todavía hay mucho margen de mejora y que debemos continuar trabajando para no resentirnos de la coyuntura económica”, explicó por su parte José Antonio Zapatero, Director General de C.R.I. Ciudad Lineal. “Sabemos que debemos mantenernos en constante alerta para no perder competitividad, por lo que esta apuesta por un cambio de oficina mayor suponía un paso hacia adelante en este sentido”, añadió.
La nueva oficina de C.R.I. Ciudad Lineal se encuentra en la calle Federico Salmón, 8 Local 3B, de Madrid.