"Components for processing and packaging“, nuevo evento para interpack 2014

Con el evento "Components for processing and packaging" amplian la oferta para interpack con la parte de proveedores. Las empresas que según la nomenclatura de la feria no pueden participar directamente en interpack, se benefician de este modo de la variedad única de expositores de interpack como feria especializada internacional.

Redacción Alabrent

Por su parte, los expositores de interpack pueden informarse, justo al lado, sobre la capacidad de rendimiento de sus proveedores“, explica Bernd Jablonowski, Director de interpack. El proyecto de agrupar a los expositores de interpack y sus proveedores por medio de "Components for processing and packaging", como un evento con orientación exclusiva a la industria de embalajes y procesos, fue acogido de forma especialmente favorable por el Consejo Asesor de interpack. Este órgano está formado por empresas líderes del sector, así como por las asociaciones alemanas más importantes de todos los campos representados en la feria.

Para facilitar al máximo posible la participación de los expositores en "Components for processing and packaging" se ofrecen stands en un paquete completo incluido montaje del stand, equipamiento, así como el consumo eléctrico, en tamaños de 9, 12 y 18 m2.

Los visitantes y expositores pueden acceder desde interpack a "Components for processing and packaging" y a la inversa con el mismo ticket. Las empresas interesadas pueden inscribirse desde ahora en www.packaging-components.com.. La fecha de inicio de la planificación para las ubicaciones de los expositores de "Components for processing and packaging" es el 1 de octubre de 2013.

Interpack se celebra del 8 al 14 de mayo de 2014
www.interpack.com

Noticias relacionadas

Messe Düsseldorf

APARTADOS: Asociaciones D-4000 DÜSSELDORF, Alemania Más información