Kodak inaugura la nueva Sede en Eysins (Suiza)

La reubicación en Eysins combina la sede europea y el Centro de Tecnología EAMER.

[Redacción] Kodak inauguró su nuevo Centro Tecnológico en Eysins, Suiza, con una ceremonia oficial a la que asistieron clientes, socios y empleados.

La nueva instalación combina la sede europea de la compañía, las instalaciones de demostración de inyección de tinta y el Centro de Tecnología EAMER en un solo edificio .

"Kodak es ahora un competidor formidable - fuerte y preparado para ayudar a liderar la industria a través de las tecnologías punta y soluciones innovadoras en segmentos del mercado de rápido crecimiento", dijo Antonio M. Pérez , Consejero Delegado de Kodak "Nuestro nuevo Centro Tecnológico en Eysins es un buen ejemplo de cómo poner todo junto para el beneficio del cliente - tecnologías, productos, servicios y nuestro gran equipo."

Entre los equipos de mejor tecnología está la exitosa impresora KODAK PROSPER. Sus capacidades fueron destacadas por Tom Fenske , uno de los cuatro hermanos que son dueños de Fenske Media en los EE.UU. , cuando hizo una presentación durante la apertura . Dos impresoras KODAK PROSPER 5000XLi funcionan junto a una prensa KODAK NEXPRESS digital en color. Además , como complemento de la cartera de productos tienen una procesadora de planchas KODAK MAGNUS VLF y una KODAK TRILLIAN SP de planchas térmicas compatibles con el sistema de flujo de trabajo KODAK PRINERGY .

" La tecnología KODAK nos ha permitido transformar nuestra oferta digital y nos ha ayudado a duplicar nuestras ganancias en los últimos ocho años", dijo Fenske . "Hemos visto nuestro trabajo digital crecer año tras año de manera equitativa al offset y es una tendencia que continúa en la actualidad . Es un gran honor haber sido invitado a compartir la historia de éxito de la empresa en un momento tan crucial en la historia de Kodak " .

Entre la amplia gama de soluciones de Kodak en demostración en la nueva sede se incluyen la impresora KODAK NEXPRESS SX 3300 digital en color, la KODAK PROSPER 5000XLi, la KODAK PROSPER Serie S (S5 y S10) ,los sistemas de impresión KODAK VERSAMARK VL4000, KODAK VERSAMARK VX5000 Plus , las procesadoras de planchas KODAK SONORA XP, el CTP KODAK MAGNUS Q800 con la Unidad Multi -Cassette (MCU ), la tecnología flexográfica FLEXCEL NX y todas las soluciones de flujo de trabajo KODAK .

Philip Cullimore, Director Gerente Regional, EAMER comentó en la ceremonia inaugural, "Ahora tenemos toda la nueva Kodak bajo un mismo techo . Nuestros clientes y socios tienen una oportunidad única para conocer al equipo Kodak y explorar el portafolio de soluciones de la compañía. Y la combinación de dos oficinas en una sola nos permite asegurar que somos una operación más rentable" .

Noticias relacionadas

Kodak, S.A.

APARTADOS: Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión, Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para envases y materiales flexibles 28035 MADRID, España Más información