EFI adquiere Metrix Software

EFI™, líder mundial en innovación de la impresión digital centrada en el cliente, anuncia la adquisición de la estadounidense Metrix Software, empresa proveedora de tecnologías automáticas de imposición y planificación de la impresión con sede en Edmonds (Washington).

[Redacción] Si bien no se han hecho públicos los detalles financieros de la operación, no se espera que la adquisición influya significativamente en los resultados del cuarto trimestre de este año ni de todo el ejercicio 2013 de EFI. La plantilla de Metrix ha pasado a formar parte de EFI, incluido el consejero delegado y fundador de la empresa de software, Rohan Holt, quien a partir de ahora ocupará el cargo de director de EFI Metrix.

"Con la ayuda de los excelentes profesionales de Metrix y de sus amplios conocimientos técnicos, EFI llevará aún más lejos su capacidad innovadora, con el objetivo de que los clientes puedan seguir reduciendo costes y mejorando la rentabilidad de sus actividades de impresión", dice Marc Olin, director financiero provisional de EFI, vicepresidente ejecutivo y director general de la división de software de productividad de la empresa.

"EFI es el líder del sector de los sistemas de flujo de trabajo de impresión, y sé que nuestros clientes internacionales se beneficiarán enormemente de la integración de nuestros productos con los de EFI", señala Rohan Holt.

Noticias relacionadas

EFI Electronics for Imaging

APARTADOS: Suministros para preimpresión, Suministros para impresión digital, Suministros para envases y materiales flexibles 28232 LAS ROZAS, España Más información