Elvis DAM, la solución para administración de recursos digitales de WoodWing, se vuelve móvil

La Elvis Review App permite a los usuarios de Elvis DAM aprovechar las ventajas de su solución DAM también en sus iPads. La Elvis Review App está diseñada para buscar, visualizar, revisar y aprobar colecciones de imágenes, videos y otros recursos, lo que permite administrar recursos digitales en el camino. La solución de WoodWing para administración de recursos digitales Elvis DAM se ha vuelto móvil - La Elvis Review app está ya disponible para descargar en la App Store de Apple.

Redacción Alabrent

La administración de recursos digitales se ha vuelto una aplicación crítica para editoriales, marcas y proveedores de servicios como agencias e imprentas. En los flujos de trabajo editoriales y de mercadeo de contenido, así como en otros procesos de negocio, muchas decisiones relativas al contenido se toman en sitios de clientes, en juntas, ferias comerciales, tiendas y almacenes – inclusive durante llamadas de venta. Por lo tanto una solución DAM es un requisito importante para asegurar la eficiencia de tales procesos y flujos de trabajo.

Enfoque en revisión sencilla y aprobación

De acuerdo con comentarios de clientes e investigación de mercado se diseñó la app Elvis Review para buscar, visualizar, revisar y aprobar colecciones de imágenes, videos y otros recursos desde el camino. Los usuarios pueden hacer zoom en las imágenes y videos, y visualizar metadatos. La app también permite al usuario calificar, aprobar y rechazar recursos. Para asegurar la consistencia y eficiencia, la app realiza actualizaciones en vivo de colecciones y recursos que se han modificado..
"Para poder enfrentar los ambientes vertiginosos de los negocios de hoy, muchos de nuestros usuarios de Elvis DAM han solicitado una app que les permita revisar y seleccionar recursos durante sus viajes o reuniones", dijo Erik Schut, Presidente de WoodWing Software. "La Elvis Review App cumple este requisito y lleva la facilidad de uso y velocidad de Elvis DAM a la plataforma iOS". De acuerdo con Schut, WoodWing está considerando desarrollar Apps móviles adicionales, dirigidas a otros escenarios de uso de DAM específicos.

La app Elvis Review es gratuita, aunque para su uso requiere una cuenta de usuario de Elvis DAM.

Acerca de WoodWing

WoodWing Software desarrolla y comercializa Enterprise, una destacada solución para publicación multicanal rentable, y Elvis DAM, el sistema de administración de recursos digitales de nueva generación. Las soluciones de WoodWing están orientadas a editoriales de revistas, periódicos y corporativos, agencias y departamentos de mercadotecnia que desean alcanzar sus metas de calidad, economía y tiempo de salida al mercado.

El sistema de publicación Enterprise de WoodWing incluye la aplicación de administración editorial Content Station, que coordina y agiliza el proceso de creación, administración y publicación de contenido estático, dinámico e interactivo para todos los canales de medios - impreso, Web, social, smartphones y tabletas. Elvis DAM permite a los usuarios almacenar con seguridad y administrar eficientemente la siempre creciente colección de archivos que tienen abundancia de medios.

WoodWing Software, fundada en el año 2000, tiene sus oficinas centrales en Zaandam, Holanda, y cuenta con oficinas de ventas regionales en Europa, América y el Pacífico asiático. Los clientes reciben atención localmente de más de 90 socios selectos en más de 100 países. La larga relación de WoodWing con Adobe como Socio Tecnológico y su estrecha cooperación con un gran número de otras marcas tecnológicas de todo el mundo, confirman el lugar de WoodWing como uno de los proveedores líderes de software editorial. WoodWing es una empresa privada cuyos fundadores participan activamente en su operación. Puede encontrar más información sobre los productos y servicios de WoodWing en www.woodwing.com

Noticias relacionadas