Un autobús de Londres envuelto en HEXIS Chrome Cast

Este magnífico autobús cromado, envuelto con HEXIS Chrome Cast, se veía viajando por Londres en dirección a la feria FESPA y acertadamente, adornado con obras de arte originales del el internacionalmente reconocido artista INSA e instalado por Papergraphics.
Un autobús de Londres envuelto en HEXIS Chrome Cast

[Redacción] La película de color Cast HEXIS, referencia HX30CHSBRB "Bright Silver Chrome Gloss", pertenece a la serie de multicapa de alto rendimiento que cuenta con 75 colores y efectos de superficie. La versión de Chrome está disponible en rollos de 15m o 30m de 1520 mm (60in).

Todos los productos de la serie llevan el adhesivo HEX'Press estructura probada y PE-liner para hacer la película reposicionable durante la aplicación y facilitar la salida de las burbujas de aire atrapadas.

HEXIS es un importante fabricante de vinilo autoadhesivo y soportes de impresión digital que se utiliza para la rotulación, marcado de vehículos y protección de las superficies. La compañía es pionera en su propio proceso para producir películas de vinilo fundido de alto rendimiento y adhesivos reposicionables estructurados. El grupo exporta casi el 50% de sus ventas a unos 50 países en todo el mundo.

Noticias relacionadas

Hexis S.A.

APARTADOS: Suministros para impresión digital 34118 Frontignan CEDEX, France Más información