Opinion Post Fespa 2013 de Fabio Elmi de Guandong

Nos ofrecemos al mercado europeo como un nuevo eslabón de la cadena de distribución, avalando el proceso. Un modelo de negocio que ha resultado innovador desde un principio, desde nuestra primera participación en Fespa en 2009.

Comentarios en directo de Fabio Elmi – Sales & Marketing Director Guandong Italia srl
Opinion Post Fespa 2013 de Fabio Elmi de Guandong

[Redacción] La edición de 2013 ha confirmado una vez más que la distribución organizada ha comprendido a fondo nuestra misión innovadora, reconociéndonos como un socio cualificado. Una prueba más es la creciente demanda de soportes Guandong, disponibles tanto en versión “sin etiquetar” como con marca. Fortalecidos por la calidad que el mercado nos reconoce, hemos renovado recientemente nuestra estrategia, contratando colaboradores exclusivos para la comercialización de nuestros productos. Una evolución natural que apuesta por la reafirmación de nuestra marca como sinónimo de calidad garantizada. Esta es la filosofía que nos ha llevado a invertir a lo largo de los años en una cuidada selección de suministradores, así como en la puesta en marcha de formulaciones exclusivas. Y en la actualidad estamos recogiendo sus frutos, con un reconocimiento espontáneo: la marca Guandong se ha convertido en sinónimo de calidad e innovación.

Los eventos internacionales como Fespa representan para nosotros una ocasión privilegiada, no solo para presentar nuestra oferta, sino también para recopilar más información sobre las tendencias de mercado para trasladar a nuestra sección de Investigación y Desarrollo, que trabaja constantemente para poner a punto siempre nuevas fórmulas. Ha ido más allá de las expectativas el retorno positivo para nuestras novedades, presentadas con ocasión de dicha manifestación mediante una zona de exposición repleta de ejemplos aplicados. Gran consenso para las dos maxi instalaciones de pared “The Magnetic World” y “The Ferite World”: dos representaciones del potencial del Magnet Visual Com, soportes versátiles de fuerte impacto ideales para comunicaciones cada vez más dinámicas. En cuanto a los módulos orientables hacia la luz, además, hemos ilustrado claramente las prestaciones de los nuevos artículos de la Window Graphics Collection: una auténtica revolución para el diseño de interiores. Cada uno de los soportes ha sido estudiado para responder a necesidades específicas. Double Way Vision Image, por ejemplo, es una solución parcialmente transparente que, gracias al empleo de una tinta especial para el estampado de la trama, permite entrever de una parte a otra. El resultado es una visión armoniosa y elegante de la imagen en las dos direcciones, con un efecto que se ve pero que no se ve.

Conocer en profundidad las especificaciones de cada material es nuestro as en la manga, que nos permite ofrecer a nuestros clientes y socios asesoramiento sobre la elección de los soportes más adecuados para cada una de sus exigencias. Desde los juegos de luz de One Way Vision Night&Day hasta el Sandblast, desde el Cling al Floor Graphic, pasando por el Backlit 560 gr, lal nueva banderola opalina con un increíble efecto difusor de la luz. Es imposible no fijarse en los tótems realizados a tamaño natural para presentar en el stand PolyFLAT, el el plástico multicapa de superformato más grande del mundo, con una altura de 3,20 m.

Un balance, por tanto, más que positivo para nuestra quinta participación en Fespa, tanto es así que ya hemos confirmado nuestra presencia en la edición de 2014.

Noticias relacionadas

Pink Communication

APARTADOS: Agencias de publicidad 20149 MILANO, Italia Más información