EFI vuelve a ganar un premio EDP por su R3225, una impresora con una relación calidad-precio excepcional

El jurado de los Premios EDP 2013 ha otorgado a la impresora UV de gran formato EFI™ R3225 el premio a la mejor máquina rotativa de gran formato de <1,6 m. Este equipo innovador ha elevado el listón de calidad de la impresión industrial UV de 3,2 metros de ancho y precio asequible, y abre todo un mundo de posibilidades a los usuarios de tecnología rotativa que buscan una máquina de gran productividad.

[Redacción] Los Premios EDP no son una novedad para EFI, que ya ha sido reconocida en otras ocasiones por sus impresoras VUTEk® y Jetrion®, y por su sistema frontal digital Fiery®. La máquina de EFI galardonada en la edición de este año demuestra que la innovadora oferta de la empresa se ajusta a cualquier requisito de producción. En el caso de la impresora rotativa de 3,2 m EFI R3225, se trata de un equipo ideal para los usuarios que quieren pasar de las tintas de base disolvente a las tintas de secado UV.

"Cuando evaluamos los distintos candidatos de esta categoría, la R3225 de EFI destacó porque hace que la impresión UV sea asequible", dice Herman Hartman, presidente del jurado de EDP. "Pone las ventajas de la tecnología UV al alcance de todo tipo de empresas, que, con una inversión modesta, pueden ampliar su oferta de aplicaciones, expandir el negocio y aumentar la rentabilidad."

Para alzarse con este premio de EDP, la EFI R3225 tuvo que superar una serie de pruebas exhaustivas, cuyas conclusiones demostraron que es una máquina ideal tanto para los usuarios que adoptan la tecnología como para aquellos que buscan un equipo de refuerzo fiable y sólido. En resumen, es una impresora que combina un precio asequible con una calidad de impresión excelente y una gran precisión cromática.

Noticias relacionadas

EFI Electronics for Imaging

APARTADOS: Suministros para preimpresión, Suministros para impresión digital, Suministros para envases y materiales flexibles 28232 LAS ROZAS, España Más información