Sun Chemical exhibe su capacidad en impresión digital, industrial y serigrafía en FESPA 2013

Sun Chemical presentará su amplia oferta dirigida a los mercados de impresión digital y serigrafía en la feria FESPA 2013, que se celebrará en Londres entre el 25 y el 29 de junio en el centro de exposiciones ExCeL London.

[Redacción] Sun Chemical ofrece soluciones de tinta y revestimiento para una amplia gama de aplicaciones, entre las que se encuentran las impresoras de inyección de tinta de formato grande y superancho, impresoras de expositores y artículos promocionales, impresoras industriales, impresoras comerciales digitales y para rotulación, resaltando el sólido posicionamiento de Sun Chemical en el sector digital, en el de la serigrafía y en el industrial.

En el stand B20N, Sun Chemical demostrará su amplia experiencia con la presentación de productos totalmente nuevos que se añaden a una oferta en constante expansión.

La oferta de impresión digital de Sun Chemical incluye reproducción de alta calidad para una gran variedad de prensas, que serán expuestas en el stand de FESPA. Sun Chemical conoce a la perfección el mercado de la inyección de tinta, lo que junto a sus capacidades técnicas permite fabricar productos postventa de gran calidad, con propiedades físicas y cromáticas equivalentes a las de los productos originales, incluidas las gamas de productos de base acuosa, aceites y disolventes.

El compromiso de Sun Chemical con el mercado de la serigrafía se podrá comprobar en el stand con nuevos productos tanto para la impresión gráfica y de expositores como para la impresión de serigrafía industrial. La amplia gama de tintas y consumibles de Sun Chemical ha sido diseñada para dar respuesta a la rápida evolución de las necesidades del mercado de la impresión gráfica y de expositores, así como a las aplicaciones industriales de alto rendimiento como los sistemas de automoción de alta tecnología, tarjetas de plástico y decoración de cristales.

SunJet presentará sus novedades en el desarrollo conjunto de soluciones gráficas e industriales de inyección de tinta con sus socios OEM y en colaboración con los principales fabricantes de cabezales de impresión. Se observarán mejoras en la amplia gama de SunJet de tintas UV convencionales y de curado UV LED, adaptadas a las necesidades de los socios OEM en cuanto a velocidad de impresión y arquitectura de la prensa. Los visitantes al stand de Sun Chemical podrán ver presentaciones de tecnología de tintas para sustratos de vidrio y para la señalización de tráfico, con una mayor duración para exteriores de conformidad con los estándares de la UE y con los requisitos concretos de reflectancia y color para el tráfico.

Jonathan Sexton, que trabaja como director de ventas y marketing en la división Screen and Narrow Web Europe de Sun Chemical, comenta: "Estamos entusiasmados por mostrar nuestra amplia oferta y nuestro compromiso con los mercados de impresión digital y de serigrafía en FESPA 2013. Esta impresionante cartera de productos demuestra nuestra capacidad de ofrecer a nuestros clientes soluciones de calidad en múltiples sectores e indica que somos mucho más que un mero proveedor de tintas. Invertimos muchos esfuerzos y recursos en nuestro programa de I+D con el fin de garantizar productos de la máxima calidad.

"Trabajamos de un modo muy estrecho con nuestros clientes y les escuchamos atentamente, con el fin de crear productos adaptados a cada necesidad antes de su lanzamiento al mercado. Esto subraya la confianza depositada por los clientes en Sun Chemical como marca global y en nuestros productos, y nos permite demostrarles que somos un socio fiable que ayuda a sus clientes a crecer y a desarrollar su negocio".

Sun Chemical en FESPA 2013 (Pabellón Norte, Stand B20N).

Noticias relacionadas

Sun Chemical, S.A.

APARTADOS: Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para impresión offset, Suministros para serigrafía y tampografía, Suministros para envase plegable 28806 ALCALÁ DE HENARES, España Más información