Un inversor británico adquiere la división de hojas de manroland

Días después de la venta el negocio de máquinas de bobina al grupo alemán Possehl, se ha anunciado la venta a Tony Langley y su grupo de ingeniería Langley Holdings, del 100% de la división de hojas de Offenbach, así como la organización internacional de marketing en más de 40 países.
Un inversor británico adquiere la división de hojas de manroland

“Estoy contento con esta decisión que aporta una perspectiva a largo plazo para la sede de Offenbach y el negocio de las máquinas de hojas.- señaló Werner Scheneider Insolvency Administrator. Tony Langley es conocido desde hace tiempo por sus inversiones estratégicas- añadió.

“Tengo unas buenas perspectivas económicas para el negocio de hojas de manroland después de la reciente restructuración, contó Tony langley, empresa que tiene una excelente reputación en producción e investigación y desarrollo, con unas impresionantes instalaciones, y toda la mejor ingeniería alemana”.

Langley que ya cuenta con dos divisiones de tecnología de gran éxito en Alemania y trabaja en el sector de capital tecnologías. En 2011 el grupo registró unos ingresos de aproximadamente € 500 millones y un beneficio antes de impuestos de unos € 76 millones con alrededor de las dos terceras partes provenientes de sus operaciones en Alemania. El grupo tiene un fuerte balance con ninguna deuda, y aunque se haya acordado que el precio de compra no se describe, se sabe que Langley financiado toda la transacción de sus propios recursos en efectivo.

Noticias relacionadas

manroland Ibérica Sistemas S.L

APARTADOS: Suministros para impresión offset, Suministros para la manipulación de papel y cartón 28042 MADRID, España Más información