EskoArtwork miembro de PrintCity

EskoArtwork se ha unido a PrintCity Alliance Value Added Packaging (VAPack). La iniciativa VAPack destaca las oportunidades y beneficios de “valor añadido” en las técnicas de embalaje y materiales.

[Redacción] EskoArtwork es líder de mercado en todo el mundo con el software de la creación, pre-producción, automatización, control de calidad y colabora con los propietarios de marcas, minoristas, diseñadores y fabricantes de envases.

EskoArtwork aporta su conocimiento con la familia de productos Studio, para mostrar cómo el el valor añadido las técnicas de embalaje y materiales del proyecto VAPack pueden ser modeladas y evaluadas en 3D antes de realizar prototipos o la fabricación.

La tecnología puede reducir significativamente el tiempo de comercialización “para el nuevo producto

La familia EskoArtwork Studio incluye Studio Designer, Studio Toolkit para cajas, Studio Visualizer y Esko Store Visualizer. Por 18 meses Los miembros de PrintCity: manroland, UPM, Sun Chemical, M-real, Eltosch, Kurz, Merck, WEILBURGER Graphics y Bobst, además de una serie de otros socios tecnológicos, han compartido técnicas sobre el valor añadido de embalaje, y se preparó una cartera de “cajas de muestras” para enseñar lo que es sea posible. EskoArtwork es el miembro 18 de este proyecto, que tendrá a drupa como UN gran escaparate de estas técnicas.

VAPack se centra en los muchos beneficios de valor añadido en técnicas de embalaje:
· Aumento de la atracción de los consumidores para nuevas o combinadas técnicas VAP.
· Diferenciación de productos mejorada en todos los sectores del mercado de consumo
· Oportunidades de nuevos desarrollos de marca y posicionamiento de la marca

Jan De Roeck, Director de Gestión de Soluciones de EskoArtwork, “EskoArtwork reconoce y apoya los esfuerzos de la Alianza PrintCity para reunir los conocimientos de los diversos interesados en la industria del embalaje y pone de relieve la forma de crear oportunidades de valor añadido con el envase. Con nuestro compromiso como socio de VAPack, vamos a compartir nuestra amplia experiencia en diseño de envases y de flujo de trabajo de preimpresión, para el beneficio de los convertidores de envases en todo el mundo. Estamos muy contentos de ser socios de VAPack y esperamos contribuir al valor añadido del embalaje.”

Noticias relacionadas

Esko Iberia, S.L.

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión, Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para envase plegable 08007 BARCELONA, España Más información