El programa Miraclon Channel Partner Awards reconoce a las empresas de mejor desempeño en 2022

Miraclon reconoció a sus principales socios de canal por sus ventas, marketing y esfuerzos técnicos en su programa anual Channel Partner Awards, lanzado el año pasado. Con el sistema de puntuación de premios que evalúa el desempeño de ventas de la empresa y las iniciativas de desarrollo de mercado en todas las áreas comerciales, de marketing y técnicas, Proveedora Gráfica GX en México fue nombrada ganadora del Global Channel Partner Award por su excelente desempeño en 2022.

Proveedora Gráfica GX en México fue nombrada ganadora del Global Channel Partner Award.

Redacción Alabrent

“Proveedora Gráfica GX trabajó incansablemente durante todo el 2022 para demostrar la propuesta de valor, los beneficios de eficiencia y los ahorros financieros que la tecnología KODAK FLEXCEL NX ofrece a las trade shops y convertidores, que los vio actualizar a los clientes a sistemas de formato más grande, ayudando a las trade shops a aumentar sus volúmenes de FLEXCEL NX Plates y a impulsar la adopción de PureFlexo™ Printing en numerosos sitios”, dijo Grant Blewett, Director Comercial de Miraclon. “También hicieron un excelente trabajo para superar la gran inflación en la industria y las presiones de precios, y continuaron creciendo a pesar de estos desafíos. Esto incluyó hacer inversiones considerables en marketing al participar en los trade shows locales y completar capacitaciones técnicas”.

Miraclon también anunció a sus principales socios de canal en cada territorio regional:
- Ganador en la región de Asia-Pacífico Kamitani, Japón
- Segundo lugar en la región de Asia-Pacífico: Ideal Marketing & Manufacturing Corporation, Philippines
- Ganador en la región de Europa, África y Medio Oriente: DigiPrint Technologies, Pakistan
- Segundo lugar en la región de Europa, África y Medio Oriente: Amos CZ, a.s., Czech Republic
- Ganador en la región de América Latina: Imagex Color, Perú

“El enfoque estratégico comercial, de marketing y de soporte técnico de estas empresas son buenos ejemplos de las mejores prácticas empresariales”, agrega Grant. “Este programa anual Channel Partner Awards nos permite reconocer públicamente los esfuerzos, el desempeño y la inversión que posibilitan la transformación de la flexografía con FLEXCEL NX Technology. Felicitaciones a todos ellos por sus excelentes esfuerzos: nos enorgullecen y los consideramos una verdadera extensión del equipo de Miraclon”.

Noticias relacionadas

Kodak, S.A.

APARTADOS: Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión, Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para envases y materiales flexibles 28035 MADRID, España Más información