Highcon y Sun Digital anuncian una asociación para la distribución en México

Highcon Systems Ltd. anunció el nombramiento de Sun Digital como distribuidor en México para su gama completa de soluciones digitales de corte y plegado para las industrias de cartón plegable y corrugado.

Highcon y Sun Digital anuncian una asociación para la distribución en México

Redacción Alabrent

Con sede en la Ciudad de México, Sun Digital cuenta con más de 50 años de experiencia en el suministro de soluciones de impresión digital y convencional para la industria de las Artes Gráficas. También es el socio de canal más grande de HP Indigo en México y suministra equipos y consumibles de la más alta calidad a cientos de impresoras y convertidores.

El vicepresidente de ventas de Highcon para las Américas, Mike Ciaramella, explicó que Sun Digital es el socio ideal para los clientes de Highcon debido a su red de distribución bien establecida, su amplia oferta de productos y sus experimentados equipos técnicos y de ventas. “Estamos encantados de asociarnos con una empresa de confianza que puede ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes. Esperamos trabajar juntos para desarrollar nuestra base de clientes en este importante mercado”.

Ricardo del Castilo, presidente de Sun Digital, dijo que la nueva sociedad de distribución complementa las ofertas digitales propias de la empresa. Afirmó: “Hemos construido nuestro negocio y nuestra reputación brindando un servicio confiable y asociándonos con empresas líderes que respaldan a nuestros clientes en sus desarrollos e innovaciones”, dijo. “Es probable que los productos de Highcon generen un gran interés por parte de los impresores y convertidores que buscan centrarse más en la digitalización y aprovechar el crecimiento exponencial del comercio electrónico”.

Como parte del acuerdo, Sun Digital venderá, suministrará y respaldará la cartera de Highcon de soluciones digitales de troquelado y hendido para cartón plegable y conversión de cartón corrugado, incluida la configuración continua Highcon Beam 2C, Highcon Euclid 5C para embalaje corrugado y Highcon Beam 2 y Highcon Euclid 5 para cajas plegables. Las características clave de la tecnología de acabado digital de Highcon son los sistemas de plegado, corte por láser y pelado. Esta tecnología facilita el plegado físico impulsado digitalmente mediante la aplicación de reglas impresas en 3D. El hendido, el corte y el pelado se realizan en una sola plataforma, en una sola pasada, a alta velocidad, lo que elimina la necesidad de herramientas de troquelado y pelado.

Noticias relacionadas

Highcon Headquarters

APARTADOS: Suministros para impresión digital 8122503, Israel, Israel Más información