Gallus refuerza su equipo comercial

El fabricante de prensas de impresión de etiquetas digitales y convencionales Gallus, ha reforzado su equipo de ventas con la incorporación de dos nuevos directores de ventas, que ya son caras familiares para Gallus y para sus clientes.

Patrizio Vaninetti se incorporó a Gallus el 1 de agosto como parte del equipo de ventas responsable de la región del mercado de Europa Central.
Patrick Linares refuerza el equipo de ventas de Gallus en las regiones de España y Portugal, así como en Centro y Sudamérica.

Redacción Alabrent

Patrizio Vaninetti será responsable de la región del mercado de Europa Central a principios de agosto. Trabajó para Gallus durante más de 30 años, hasta diciembre de 2020, en su último puesto fue Product Sales Manager en el departamento de ventas. Tras un breve descanso, ahora estará a cargo de los clientes de Gallus en Suiza, Alemania, Francia, Italia y los países del Benelux.

Patrick Linares ha vuelto al equipo de ventas de Gallus desde el 1 de mayo de este año, donde es responsable de las regiones de América Latina y América del Sur y de clientes en España y Portugal. Patrick Linares comenzó su carrera con su aprendizaje en Gallus en 2004 y luego ocupó varios puestos de ventas internacionales en Gallus, incluida la serigrafía, hasta finales de 2019.

Gallus ha reestructurado su organización de ventas por regiones de mercado y ha reorganizado el equipo de ventas interno para la distribución global de sus productos y servicios. Con estos cambios, la reorientación de Gallus para convertirse en una unidad de negocio independiente bajo el paraguas de Heidelberger Druckmaschinen AG (Heidelberg) continúa tomando forma. Además, como resultado, los clientes de Gallus se beneficiarán de un soporte profesional y directo en todos los asuntos técnicos directamente desde la sede en St. Gallen, Suiza.

En el sitio, en las regiones del mercado, Gallus utiliza la estructura de los equipos de ventas y servicio de la empresa matriz Heidelberg, la red de ventas local más extensa del mundo en la industria de la impresión, asegurando así la disponibilidad y presencia local para el cliente.

Gallus Ferd. Rüesch AG

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles CH-9016 ST. GALLEN, Suiza Más información