EXPOGRÁFICA, la feria de impresión, etiqueta y empaque más grande e innovadora de América Latina cambia su fecha para Octubre del 2021

La Asociación Nacional de Industriales y Distribuidores para la Industria Gráfica A.C. (ANIDIGRAF) informa que la edición número 21 de EXPOGRÁFICA, conocida como la mayor exposición latinoamericana de tecnología de impresión, etiqueta y empaque, se realizará los días 26, 27, 28 y 29 de octubre del próximo año (ANTES MAYO 2021), en el Centro de Convenciones Expo Guadalajara.

Cabe recordar que EXPOGRÁFICA es el evento bienal por excelencia de tecnología de impresión, etiqueta y empaque en Latinoamérica.

Redacción Alabrent

“Cuidar la salud de nuestros expositores, visitantes y respectivas familias es nuestra obligación, al igual que colaborar con las autoridades para aminorar la propagación del virus, por lo que elegimos cuidadosamente una nueva fecha que brinde mayor tranquilidad a nuestros expositores para poder llevar a cabo un evento de la magnitud, importancia y relevancia como lo es EXPOGRÁFICA”, dijo Emmanuel Jardin, vicepresidente de Exposiciones en ANIDIGRAF.

Con una superficie de 25 mil m2, EXPOGRÁFICA 2021 será el escaparate más grande de empresas relacionadas a la industria gráfica, destacando especialmente a segmentos estratégicos como Etiqueta, Empaque y Corrugado.

Asimismo, esta edición exhibirá maquinaria, servicios e insumos de 24 segmentos industriales entre los que se destacan tendencias en impresión, procesos de producción gráfica, soluciones multicanal, impresión 3D, impresión ecológica, gran formato, variedad de papeles, cartones y sustratos, entre otros.

Además, contará con la presencia de reconocidos asesores y especialistas internacionales quienes brindarán diferentes conferencias relacionadas con la industria y los sectores de interés para los visitantes.

Cabe recordar que EXPOGRÁFICA es el evento bienal por excelencia de tecnología de impresión, etiqueta y empaque en Latinoamérica. La edición de Octubre 2021 recibirá a más de 550 marcas líderes con lo mejor en la región, para crear un ambiente único entre proveedores, fabricantes, distribuidores e impresores nacionales e internacionales.