SAi presentará las últimas soluciones de software en rotulación, impresión digital y carpintería en ExpoPrint Latin America 2018

SA International (SAi), proveedor líder de soluciones de software de rotulación, impresión digital y CNC, demostrará cómo los proveedores de servicio de impresión y las empresas de señalética y rotulación pueden acelerar su producción, utilizando sus soluciones de software líderes en el mercado en ExpoPrint Latin America 2018 (del 20 al 24 de marzo – stand 1840).

SAi organizará presentaciones informativas desde el stand durante todo el evento donde se les dará a los participantes la oportunidad de ganar una licencia de software gratuita.

Redacción Alabrent

La gama de software de SAi estará encabezada por Flexi, la solución de rotulación y impresión digital de la empresa dominante del mercado. Como estándar de la industria para herramientas de diseño específicas para la rotulación, ripeo e impresión, impresión y corte, y corte de vinilo directo, SAi Flexi ofrece un flujo de trabajo continuo desde el diseño hasta la producción. Con la capacidad para accionar hasta cinco o diez impresoras en simultáneo, junto con herramientas de diseño de ahorro de tiempo personalizadas para imprimir rápidamente, el software garantiza una máxima producción.

EnRoute CAD/CAM, el software insignia de la empresa para mecanización CNC, también se presentará junto a Flexi. Las capacidades de renderización rápidas del EnRoute permiten a los usuarios visualizar sus diseños antes de cortarlos para obtener una productividad mejorada.

“Como el evento más importante en América Latina para la industria de las artes gráficas, ExpoPrint Latin America es la plataforma ideal para que podamos presentar nuestra propuesta de gran valor en soluciones de software de señalética y rotulación para las próximas generaciones,” expresó Marcelo Chagas Nascimento, Director Técnico y de Ventas para América Latina de SAi. “Con HP exhibiendo conjuntamente en nuestro stand, los visitantes descubrirán cómo nuestras tecnologías líderes se encuentran a la vanguardia de un importante catálogo de aplicaciones, como por ejemplo, señalización superior, carpintería opulenta y textiles vibrantes.”

Presentaciones esclarecedoras y sorteos de premios

Como parte del programa de conferencia de ExpoPrint Latin America 2018, Marcelo dará una presentación principal informativa titulada ‘Gerenciamento de Cores Avançado e Certificações para Impressão Digital’ (Gestión avanzada de colores y certificaciones para impresión digital), que se desarrollará el martes 20 de marzo a las 5:20 p.m. en el salón de conferencias principal. Los visitantes que participen de esta sesión gratuita descubrirán cómo pueden obtener Certificaciones ISO rápidamente con SAi Flexi.

SAi también señalará cómo los proveedores de impresión y las empresas de señalética y rotulación pueden optimizar su flujo de trabajo e impulsar sus márgenes de ganancia a través de demostraciones diarias desarrolladas desde el stand, tanto en portugués como en español.

Las personas que asistan a los seminarios entre el martes 20 y el viernes 23 también participarán de un sorteo para ganar una licencia por tres meses del software que deseen. Una licencia vitalicia será sorteada en el sábado 24 donde todos los participantes de la semana irán participar.

Más allá de esto, los clientes nuevos y existentes también se beneficiarán de promociones especiales durante el evento, como actualizaciones con descuentos y rebajas de hasta un 50%.

Noticias relacionadas

SAi Europe

APARTADOS: Suministros para impresión digital 1930 ZAVENTEM, Belgium Más información