Xeikon abre en México la primera oficina de América Latina con rápido crecimiento regional

Xeikon, empresa innovadora en tecnología de impresión digital en color, ha anunciado la apertura de una nueva oficina de ventas en México. Sólidas oportunidades de crecimiento en América Latina y un enfoque estratégico continuo en esta región, han impulsado a la empresa a reforzar su presencia local.

Julian Robledo, responsable de Xeikon en México.

Redacción Alabrent

En esta oficina se ofrecerán tanto las funciones de ventas como servicio para el mercado mexicano. El Sr. Julián Robledo, Propietario y Director General de Jetrix, socio de antigua data de Xeikon, liderará las operaciones de Xeikon en México.

"América Latina es una importante región de crecimiento para nosotros", declaró Wim Maes, CEO de Xeikon. "En los últimos años hemos tenido mucho éxito allí, trabajando a través de una red de revendedores y socios, que se tradujo en un creciente número de clientes e instalaciones. Al establecer una operación directa de ventas y servicios en México, nuestra primera en América Latina, estaremos mejor posicionados para impulsar más el crecimiento regional y responder más rápidamente para atender a nuestros clientes mexicanos tanto en ventas como en servicios."

"Es una etapa emocionante para Xeikon y nuestros clientes," agregó Maes. "Nos permite despegar a un muy buen ritmo con un equipo talentoso y dedicado que conoce no solo a Xeikon sino también a nuestros clientes. Es un emocionante paso adelante en línea con la estrategia general de Xeikon. Esperamos ver aún más energía en la operación de México."

Información de contacto de Xeikon México
Av. Jorge Jiménez Cantu SN Lote 14
Colonia Rancho Viejo, CP 52930
Atizapan de Zaragoza, Estado de México
México
Julian Robledo
+52 55 42063416
julian.robledo@xeikon.com

Noticias relacionadas

Xeikon N.V.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para envases y materiales flexibles 2500 LIER, Bélgica Más información