Redacción Alabrent
Smurfit Westrock, con presencia en 40 países y con la experiencia de más de 100.000 empleados, tiene la capacidad única de ofrecer a sus clientes la gama de soluciones de embalajes reciclables y renovables más diversa, innovadora y sostenible del mercado.“La fusión entre Smurfit Kappa y WestRock ha dado lugar al líder mundial en embalajes sostenibles, una empresa que aúna el gran conocimiento y la amplia experiencia de ambas compañías”, ha afirmado Tony Smurfit, CEO de Smurfit Westrock. “Estamos convencidos de que, con esta fusión, se ha creado un referente y un socio de preferencia en embalajes sostenibles. Estoy orgulloso de que me hayan elegido para liderar a este gran equipo de personas”.
“Los accionistas de ambas empresas, Smurfit Kappa y WestRock, han respaldado nuestra fusión casi con total unanimidad. Smurfit Westrock cuenta con una presencia geográfica única y, gracias a nuestras aplicaciones líderes en el sector, una capacidad sin precedentes de aportar valor a nuestros clientes”, ha añadido Ken Bowles, director financiero de Smurfit Westrock.
Tras la ceremonia de apertura, la compraventa de las acciones dio comienzo el 9 de julio a las 8:00 horas (hora local) en la LSE y, en la NYSE, a las 9:30 horas (hora local).
Sobre Smurfit Westrock
Smurfit Westrock es uno de los principales proveedores de soluciones de embalaje de papel en el mundo, con alrededor de 100.000 empleados en 40 países. www.smurfitwestrock.com