Redacción Alabrent
La gala reunió a profesionales, empresas y entidades de todo el mundo en una velada que puso en valor la excelencia y la innovación en el ámbito del packaging.
La atmósfera fue festiva y profesional, con un claro enfoque en el futuro del sector. La presencia española fue especialmente significativa, con varios proyectos premiados que reflejan el alto nivel de competitividad e innovación de las empresas del país. Además, dos empresas españolas fueron reconocidas en las categorías especiales con premios de Plata y Bronce.
Smurfit Westrock recibió un Silver Award en la categoría "Packaging that Saves Food" por su innovadora propuesta "Safe and Green Punnets".
Miguel Antón fue galardonado con un Bronze Award en la categoría "Accessible Packaging" por su proyecto "Spin Jug".