Redacción Alabrent
Hasta ahora, los clientes se enfrentaban a limitaciones a la hora de adaptar las unidades de serigrafía a sus prensas de banda estrecha. La nueva unidad de impresión de Gallus Rotascreen supera estas limitaciones ofreciendo una solución flexible y de alto rendimiento que se adapta a cualquier tipo de prensa de cualquier fabricante, garantizando una integración perfecta en una amplia gama de entornos de impresión. Esta unidad, compacta y versátil, puede integrarse fácilmente en un sistema de rieles sobre las unidades de impresión existentes o montarse en un bastidor independiente entre ellas. Compatible con formatos de pantalla de Z85 a Z208, está disponible para anchos de impresión de 340 mm (13"), 440 mm (17"), 580 mm (23") y hasta 600 mm (23,6") de ancho de banda. Funciona a velocidades de hasta 120 m/min, ofreciendo un rendimiento y una productividad excepcionales.
Diseñada pensando en el operador, la unidad de serigrafía incorpora una serie de funciones inteligentes que facilitan su uso y maximizan la eficiencia de producción. Ya sea para la integración multimarca y la modernización en diversos entornos de impresión o como un eficiente módulo en línea integrado desde el principio, la unidad es totalmente compatible con la tecnología Gallus RCS establecida y los equipos y herramientas de serigrafía existentes, lo que garantiza una transición fluida, una eficiencia operativa continua y la prevención de interrupciones innecesarias del sistema.
Gallus Rotascreen lanzará su nueva unidad de impresión en la feria SPI de Essen, Alemania, del 3 al 5 de junio de 2025. Los visitantes del evento tendrán la oportunidad de ver la unidad en vivo por primera vez y contactar directamente con el equipo de Gallus Screeny.