Redacción Alabrent
La cartera de máquinas de ABG está diseñada para ser modernizada, ofreciendo a los clientes la flexibilidad de actualizar sus equipos existentes, desde la incorporación de nuevos módulos físicos hasta la optimización del software y mucho más. Gracias a su modularidad, muchas de las máquinas de ABG se pueden reconfigurar fácilmente para adaptarse mejor a las necesidades cambiantes de las empresas. Ya sea para aumentar la capacidad de producción, optimizar la eficiencia o incorporar los últimos avances tecnológicos, las modernizaciones de ABG garantizan que los clientes maximicen su inversión en equipos ABG con mejoras a medida.
Una de las modernizaciones más populares es el Módulo de Estampado Plano, disponible en dos opciones: las unidades Big Foot de 25 toneladas y 50 toneladas. Estas unidades pueden utilizarse para estampación, estampado o una combinación de ambos, creando efectos impactantes y un acabado premium. También popular en el sector de la decoración es el Módulo de Serigrafía de Alta Velocidad, que realza las etiquetas y los envases con una gama de efectos de barniz, ideal para transformar productos no solo con llamativos barnices mate y brillantes, sino también con acabados táctiles.
Entre las actualizaciones más solicitadas de ABG se encuentra la actualización de laminación con re-registro: esta permite a los clientes producir etiquetas multicapa para productos despegables y revelados mediante la laminación de una banda preimpresa a la banda principal con un registro perfecto, lo que ilustra la versatilidad de las actualizaciones de ABG. Desde una perspectiva de software, ABG Connect es una actualización clave que busca revolucionar la automatización en el mercado de las etiquetas y los envases. Esta solución proporciona una eficiencia de flujo de trabajo inigualable al permitir la configuración y el cambio automáticos de trabajos en tan solo unos milisegundos, con una mínima intervención del operador, mejorando así la eficiencia de la producción.
Las soluciones de ABG permiten a los clientes crear la configuración que mejor se adapte a las necesidades de su negocio desde el principio. Sin embargo, a medida que cambian los requisitos de producción, la oferta de actualizaciones de ABG permite modificar las máquinas de los clientes, garantizando que las empresas siempre puedan ofrecer el mejor producto a sus clientes finales de la manera más eficiente.
Esta oferta cuenta con el respaldo del equipo especializado en retrofit de la empresa, lo que garantiza un proceso ágil y personalizado desde la consulta inicial de venta y el diseño, hasta el software y la fabricación. La red mundial de ingenieros de servicio altamente experimentados de ABG se encarga de ello, garantizando una instalación y un servicio posventa impecables para todas las máquinas y retrofits. Este compromiso garantiza que los clientes alcancen los máximos niveles de productividad y eficiencia de su maquinaria ABG, con un tiempo de inactividad mínimo, tanto hoy como en el futuro.
Peter Redmond, director de servicio de ABG, afirmó: «La demanda de la oferta de modernización de ABG ha aumentado en los últimos años, lo que permite a nuestros clientes adaptar su maquinaria a medida que su negocio crece y evoluciona. Nos enorgullece contar con un equipo de ingenieros tan dedicado, en el que nuestros clientes confían para optimizar su capacidad de producción».