SPG incorpora “ COLD SEAL” a su oferta de packaging flexible

SPG, empresa líder en la industria del packaging flexible, incorpora una nueva referencia a su amplio catálogo de productos. Se trata de “COLD SEAL”, una tecnología eficiente de envasado diseñada para productos sensibles al calor y procesos de alta velocidad. Con esta nueva incorporación, la compañía refuerza su posición como un proveedor integral de soluciones innovadoras para la industria del envase.

La aplicación del “ COLD SEAL” a los materiales de SPG está disponible para diferentes estructuras, con o sin barrera, y se adapta a las necesidades específicas de cada cliente.

Redacción Alabrent

El “COLD SEAL”, basado en adhesivos activados por presión, permite un cierre seguro sin necesidad de aplicar calor, lo que evita posibles daños en productos térmicamente sensibles, y supone una considerable mejora en el proceso de envasado. Es por eso por lo que este tipo de tecnología está especialmente diseñado para productos como chocolate, barritas energéticas y helados.

La aplicación del “ COLD SEAL” a los materiales de SPG está disponible para diferentes estructuras, con o sin barrera, y se adapta a las necesidades específicas de cada cliente. Además, las pruebas realizadas en instalaciones de clientes han demostrado que su uso no requiere ajustes en los parámetros de máquina, lo que facilita su integración sin costes adicionales ni interrupciones en la producción.

En definitiva, esta nueva incorporación refuerza el compromiso de SPG con la innovación y su vocación al cliente, ofreciendo soluciones acordes a sus necesidades y consolidando su posición de liderazgo dentro del sector.

Noticias relacionadas

SPGPrints B.V.

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles 5831 AT Boxmeer , Holanda Más información