Redacción Alabrent
El lanzamiento de la nueva AVT se produce tras la adquisición de la empresa por parte de Porat Itay Holdings y anuncia un nuevo y emocionante capítulo que, según Roy Porat, copropietario y nuevo director ejecutivo, ofrecerá "la misma gran AVT, ahora centrada en lo que mejor sabemos hacer: inspección de impresión, control de procesos y garantía de calidad".
AVT ha estado a la vanguardia de los avances en inspección de impresión desde su fundación en 1992, ayudando a impresores de todo el mundo a lograr una calidad y una eficiencia inigualables mediante sistemas automatizados que ofrecen un control de calidad inigualable a las más altas velocidades de producción. Tras ser adquirida por Danaher en 2017 y posteriormente integrada en Esko, AVT recupera ahora su identidad independiente, lo que le permite centrarse exclusivamente en su experiencia principal y capitalizar su potencial de crecimiento.
"Este es un hito increíblemente emocionante para todos en AVT", declaró Roy Porat, quien fue presidente de la empresa entre 2020 y 2022. El restablecimiento de nuestra independencia marca un nuevo y emocionante capítulo para nosotros. Nos comprometemos plenamente a consolidar nuestro liderazgo en tecnologías avanzadas de inspección de impresión y medición del color, garantizando que nuestros clientes se beneficien del máximo nivel de precisión, eficiencia e innovación para impulsar sus propios negocios. Contamos con un equipo increíblemente sólido y dedicado, enfocado en servir a nuestros clientes globales, y el día de hoy es un testimonio de todo su arduo trabajo durante los últimos treinta y tres años.
Con una visión renovada, AVT consolida su liderazgo como socio de confianza para los profesionales de la impresión en todo el mundo. La compañía mantiene su compromiso de ofrecer detección de defectos al 100 %, soluciones probadas y orientadas al retorno de la inversión (ROI) y tecnologías de inspección de vanguardia basadas en IA que ayudan a los impresores a optimizar la producción, reducir el desperdicio y garantizar resultados impecables para impulsar su productividad y sus resultados.
"Como parte del acuerdo de adquisición, AVT mantiene su alianza privilegiada con Esko y X-Rite, lo que le permite seguir colaborando estrechamente con otros líderes del sector y ofrecer sus capacidades únicas de flujo de trabajo fluido y medición de color inigualable", añadió Roy Porat. "Como empresa independiente, nos centramos en ofrecer soluciones de inspección de impresión de vanguardia que permitan a nuestros clientes globales alcanzar la excelencia operativa".
"Estamos muy entusiasmados con lo que nos depara el futuro", afirmó Porat. "Con el inicio de este nuevo capítulo, esperamos presentar nuestras últimas innovaciones para ayudar a los clientes a alcanzar una nueva era de excelencia en la inspección de impresión".