Redacción Alabrent
Esta decisión estratégica de la compañía responde a la evolución y especialización del Grupo Lecta en los últimos años, que ya contempló la escisión de su negocio de Distribución en el sur de Europa y ahora se concreta en su unidad de materiales autoadhesivos. Con esta nueva estructura, Lecta busca optimizar la gestión y rentabilidad del negocio mediante la especialización, incrementar la eficiencia productiva y analizar y adaptar las oportunidades de cada unidad de negocio a las exigencias del mercado y las necesidades de sus clientes.
Lecta Self-Adhesives España, S.L.U. tomará la posición de Torraspapel S.A.U. en todos los acuerdos y relaciones comerciales relacionados con su unidad de negocio de autoadhesivos, transfiriéndose asimismo de manera universal todos los activos vinculados a esta área. Este cambio no afectará el compromiso de Lecta con la calidad de servicio y la satisfacción del cliente, ya que la nueva estructura permitirá mejoras significativas en los procesos y en la oferta de productos.
Lecta Self-Adhesives España S.L.U. mantendrá sus oficinas centrales en la calle Llull 331, 08019 de Barcelona, España.
Para cualquier aclaración, Lecta se mantiene a disposición de sus clientes a través de sus equipos comerciales para que el cambio se lleve a cabo de manera fluida y efectiva.
Para más información sobre Lecta y la gama de autoadhesivos Adestor by Lecta, puede visitar www.lecta.com y www.adestor.com